1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 Preguntas sobre Halo 4

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 25 Mar 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues eso tengo 2 dudas sobre el Halo 4 y quiero preguntar por si alguno lo sabeis.
    La primera es, ¿como se desbloquean los personajes para el multi ?, es que hay un monton y un amigo y yo estamos especulando sobre si es cuando se hace prestigio( si lo hay) o no.

Y la otra es ¿ como se consiguen los camuflajes de las armas? es que como haya que pagar paso pero si hay que hacer desafios o algo asi pues vale.

P.D: gracias de antemano

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: 2 Preguntas sobre Halo 4

He estado investigando y parece ser que primero hay que llegar al nivel 50 y entonces eliges una y luego cada diez niveles se desbloquea otra y asi hasta desbloquear las 8 que hay.

Y sobre los camuflajes en cada sitio se decia una cosa asique nose, pero lo que más coincidia era que había que llegar al nivel 5 de especialización del arma.

3. franabreu3

franabreu3 Miembro

Un video que he encontrado por ahí, por si os ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=CkJtkMWOIPs&feature=youtube_gdata_player

4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Si con los "personajes" te refieres a las especializaciones ( spartan, wetwork, pioneer...). Es en el nivel 50. Cada 10 niveles escocés un "personaje" y al completar los 10 mieles te desbloquean cosas. Entre estas cosas están las skin que modifican las armas (les suele cambiar el color).

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

gracias a todos a ver si seguimos dandole a este pedazo de juego

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si te veo en el live le damos duro Guipu....siento ver esto un pelin tarde pero por el live te lo explico sin problemas!! :eek:ccasion14:

Compartir esta página