1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 monitores un cpu

Tema en 'Consolas' iniciado por Santo, 2 Jul 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buenas a todos:

Pues a ver he buscado y se que se puede hacer, lo que no se es si podre llevarlo a cabo con mi cpu, primero he leido que hay que tener dos tarjetas gráficas, por ahora solo tengo una y la integrada de la placa base, bueno os pongo en situación tengo una placa madre Asus P4S800-MX y una NVIDIA FX GFORCE 5500 ( ya lo se una castaña de equipo con más años que la tana) es un pentium 4 a 3 ghz con 1 gb de RAM.

Pues el caso es que tengo un monitor de 17" y no me gustaría desaprovecharlo y estaba interesado en compar uno de 20-24 con salida hdmi más que nada pq quiero enchufar la xbox he estado mirando en alternate y salen desde los 200-350 € aunque para que os voy a engañar estaba interesado en uno de los baratos ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment a lo mejor los HANNspree son una castaña más que nada pq no nocozco la marca esa y me parece muy barato, pero el Benq Q no tiene mala pinta y creo que dan buena calidad.

Así llegados a este punto preguntas. ¿Puedo usar los dos monitores simultaneamente en el ordenador? ya se que a lo mejor no me da una resolución de 1080 pero bueno lo entiendo ¿Y si lo compro podría usar la XBOX 360 A tope con cualquiera de ellos ( tengo salida hdmi en ella)? A ver ando un poco perdido y aunque me parezca un poco friki lo de usar los dos monitores estaría bastante chulo ejejejej .

Si conoceis algún monitor sobre los 200-250 € así como sitios donde comprarlos o pedirlos ( si es de confianza) espero vuestra respuesta.

Bueno muchas gracias y espero a ver si me podeis solucionar mis dudas.

Compartir esta página