1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 luces rojas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por joseillol, 14 May 2012.

1. joseillol

joseillol Nuevo Miembro

Ola a todos espero obtener ayuda querria saber como puedo Arreglar las 2 luces rojas aver explico: yo enciendo la consola y al momento unos 5 o 10 minutos se apaga la pantalla y salen las luces lo he probado todo ya estaba bien ventilada de antemano y en fin toy desesperado espero puedan ayudarme gracias

2. joseillol

joseillol Nuevo Miembro

ni una respuesta

Gracias x contestar ni una respuesta joder estoy desesperado y nisikiera me an contestao pa decirme ke tire la consola po vaya foro en el ke me metio

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: ni una respuesta

Si las luces 1 y 3 parapadean rojas .. la consola esta recalentada

-verifica si primero el congelamiento esta en un punto especifico de algun juego si es asi es problema del juego pero si es en un tiempo especifico con cualquier juego entonces es problema de la xbox
    -deja que la consola 360 se enfrie
    -es posible que tengas que esperar varias horas para que se enfire
    -verifica que la consola este lo suficiente mente ventilada y que no haya objetos que obstruyan su ventilacion
    -verifica que funcionen los ventiladores
    -no coloque la consola en una superficie blanda como: cama o sofa .. que obstruya la libre ventilacion
    -no colocar la consola sobre algun objeto caliente (como el televisor) y mucho menos dentro de algun mueble ... de preferensia colocalo en el piso o sobre una mesa de centro
    -la mejor solucion para enfriar una consola es el tiempo de espera ... ya que si fuerzas este proceso puedes causar daños irreversibles a tu consola por el cambio brusco de temperaturas

Si aún asi tienes problemas significa que la pasta que une los procesadores de tu xbox360 se esta acabando por culpa del recalentamiento, asi que tendrás que repararla o comprar una nueva.

Espero que te sirva algo de ayuda, Salu2!! ;)

4. joseillol

joseillol Nuevo Miembro

Ya lo he probado todo sabeis de algun sitio donde arreglan esto??en el game no lo arreglan y otro sitio al ke e ido me dicen ke puede ke tnga arreglo o no pero ke de 65 eur pa arriba algun consejo?? Y garcias x contestar

5. aldesp

aldesp Miembro

Yo que tu me compraba otra que ahora estan muy bien de precio y con muchos packs diferentes

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: 2 luces rojas

Entiendo que tu consola no esta en garantía ¿no?

Si está en garantía no dudes en ponerte en contacto con el servicio técnico de Microsoft... si no está en garantía creo que la mejor opción es que pienses en comprarte una nueva Xbox 360, quizás es la solución mas barata y fiable.

7. ChAnGoO9318

ChAnGoO9318 Nuevo Miembro

No es por calentamiento algo de la hardware de tu Xbox ya se recompuso y es la forma de q tu Xbox te dice q algo esta mal si la llevas a reparar a Microsoft te va a salir carísimo y en otros lados yo no tendría tanta confianza mejor compra otra

8. Tecniconsolas

Tecniconsolas Nuevo Miembro

Respuesta: 2 luces rojas

Hola El problema de tu consolas es calentamiento, Las 2 luces rojas es la antesala de las 3 luces rojas. Si la sabes desarmar intenta cambiar la pasta termica que tienen los procesadores o chips que son el GPU y el CPU ya que con el tiempo la pasta termica original pierde propiedades con los constantes calentamientos naturales de la consola al jugar. Y te da el error de 2 luces rojas. Si con esto no te funciona debes llevarla a que le hagan un reballing o reflow que significa un resoldado al procesador o chip GPU que es el que da la falla.
    Nota: Si le cambias la pasta termica consigue una que se llama ARTIC SILVER. que es la mas apropiada para estos casos.

Compartir esta página