1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 luces rojas en falcon+benq

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Primisser, 27 Ene 2009.

1. Primisser

Primisser Nuevo Miembro

Hola.

Me han salido dos luces rojas y por lo que he visto se supone que es por "sobrecalentamiento". Lo que notaba hace un par de días es que el ventilador de la consola hacía mas ruido de lo normal. Después de no encenderla el finde, ayer cuando la arranqué me salían las dos luces rojas. Estuve quitándole cables y disco duro y conseguí que encendiese, le saqué el fifa09 y después ya cada vez que he intentado encenderla: dos luces rojas.

La consola esta flasheada pero no baneada. Esta en garantía pero no sé si he perdido el ticket. He mirado la fecha de fabricación y es del 28/11/2007 por lo que no sé si está en garantía de fábrica.

¿la puedo resucitar sin enviarla al sat? (hay tutos de 3lr a patadas, pero no veo nada para esto)
    ¿La arreglarán aún estando flasheada? (Tengo la pegatina) ¿Merece la pena enviarla aún flasheada? ¿No pasará nada?
    ¿Con esa fecha de fabricación estaría en garantía aunque no encontrase el ticket? ¿Me cobrarán mucho si no es así?

Espero que alguien me pueda ayudar, porque me he gastado una pasta en juegos esta navidad para jugar en live (gow, gow2, fifa09, cod:wow, halo3,..) y llevo un quemazón encima que no os digo.

Gracias y un saludo

2. pepico

pepico Nuevo Miembro

Es lo que tiene flashearla, qe se rompen.
    La unica forma es el sat.
    Un saludo.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

por llamar al SAT y comentarle tu problema no pierdes nada!

Compartir esta página