1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 luces rojas¡¡

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por PORTJULIO, 4 Jul 2009.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola que tal¡
    pues bien tengo a consola desde hace 3 años y me a salido buena el unico fallo que me a dado es el lector que no podia leer los juegos,pues bien eso hace un año por hai XD y haora resulta que cuando juego al GOW 2,y algunos juegos la consola se apaga y me sale 2 luces rojas e llamado al sat y me an dicho que sobrecalentamiento y este problema lo tengo desde que hay mucho calor XDDD

PD:con los ventiladores estos que venden funcionaran¿?¿?
    un saludol

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres el puto amo julio, Yo tengo entendido que los ventiladores meten mas calor y que hacen que se pete antes la consola.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mas calor es imposible que metan, por mucho calor que haga en el ambiente, siempre sera aire fresco para la consola, por lo tanto la refrescara "algo".

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Según tengo entendido, lo que hacen los ventiladores externos al parecer es meter polvo a la consola....

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Eso si es cierto, pero eso lo hacen tambien los internos es algo inevitable. Lo mejor es limpiar de polvo amenudo los alrededores de la consola.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo lo que hago es poner un ventilador normal a tope apuntanto a la consola y me funciona!

Compartir esta página