1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 de octubre, fecha para la demo de PRO 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 29 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Konami a dado hoy a conocer que el próximo día 2 de octubre, pondrá a disposicion de los usuarios de Xbox 360, PC y PS3, la demo de su esperado por muchos, denostado por otros, simulador de fútbol, el próximo día 2, podremos comprobar si realmente an mejorado y se vuelven a colocar como los lideres en la guerra del fútbol consolera.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tengo ganas de bajarla y ver lo que realmente ofrece y espero no llevarle la misma sensación que con el PES2008.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

el jueves quizá ya tenga el Fifa así que poco podrá hacer esta demo xD Creo que es una estrategia clara, quieren recuperar seguidores, y viendo la oleada masiva de gente que comprará el Fifa la sacan un dia antes, y quizá consiguen algun usuario...

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno pues este juego esta al caer, aun q yo me esperare al fifa.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda fecha escogen, yo como tenga el fifa no me preocupare mucho de esta demo.

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

La noticia la he leido esta tarde y podras jugar con el manchester,real madrid,barcelona y el liverpool y es posible que sea multijugador,y que cada parte dura 5 min.

Ya veremos que tal es.

Aqui os dejo la fuente:PES 2009 tendrá demo el 2 de octubre

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que listillos, un dia antes de la salida del fifa09, yo como todos los años, soy de pes! :p

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Anda que no va a llevar cosas la demo. Supongo que es fruto de la desesperación.:X-D:

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si lleva todo eso genial. Ya tengo para echar de vez en cuando un pes. Me parece que dejan demasiadas cosas.

Compartir esta página