1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 days 2 vegas & gta4

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 21 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Creo que en graficos gana el gta, de todas formas los dos estan bien yo he estado en ny, y estan bien logradas.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

a mi em gusta mas gta , pero los dos se ven de cine

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda dos juegazos... desconocía la existencia de 2 days 2 vegas y la verdad es que pinta bastante bien... eso si habrá que ver como es la jugabilidad ya que tener como rival GTA IV...

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder, vaya nivelazo. Aunque desconocía por completo la creación de este título. Pero mirad lo que pasó con el Saint´s Row. Graficamente mejor que GTA, pero a la postre y aunque el juego está muy bien, no logra superar al original. En fin, ya veremos que tal.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

lo recuerdo perfectamente, flipamos todos al verlo, pero se me habia olvidado, y pinta fenomenal.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tiene una pinta genial pero para ser como GTA ... eso hay que ganarselo. Lo bueno es que podremos disfrutar de los dos :).

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

GTA4 me sigue pareciendo graficamente bastante pobre... :(

9. abstractcyborg

abstractcyborg Nuevo Miembro

oye comparto tu opinion pues gta iv sera el mejor juego no solo en graficos sino en la libertad que podras tener estamos en la misma onda

10. abstractcyborg

abstractcyborg Nuevo Miembro

de verdad no se por que opinas de esa forma gta iv cuenta con uno de los motores graficos mas avanzados jamas usados busca en google e informate

11. SHaDoW_STyLe

Te agradecería que tuvieras un poquito de respeto.
    Yo solo he dado mi opinión personal.
    No niego que tenga un muy buen motor gráfico, ni tampoco que tenga malos gráficos. Solo que de tanto bombo y platillo que se le da, tampoco son gráficos de infarto, ya que por las pocas imágenes que se han visto, hay juegos gráficamente mejores.

12. Pedri 360

Shadow usa el motor grafico del Table Tennis, y creo como tu que no es espectacular graficamente, pero siendo un Hit and Run Es MUUUUUY Bueno.
    ME MUER DE GANAS POR EL

13. SHaDoW_STyLe

Es que es eso. Eyy, que a lo mejor gráficamente mejora mas adelante, pero por las pocas imágenes que se han visto, no tiene gráficos para decir UALA!! Eso no quita que sea un Must Have, ya que hay que pensar que una ciudad abierta sin tiempos de carga es normal que tengan que sacrificar gráficos. Aunque seguro que tiene una jugabilidad y una libertad bestial.

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo no quiero ser aguafiestas pero he visto varias imagenes y videos de GTA IV y si veis los edificios de fondo dan ganas de vomitar.

15. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ami es k la saga gta no me gusta muxo probe todos los juegos y solo me compre el san andreas pero las misiones eran una mierda.la verdad no tengo ninguna gana de comprarmelo voy a esperar a saints row 2 por k el 1 me encanto.un saludo:D;)

16. Pedri 360

ya Smaug, e visto alguna imagen de decir :S PUAG pero bueno, contando que es una ciudad grande, con libertad etc, pues mira, esta bastante bien :p no será el mas espectacular pero esta mas a la altura de lso graficos de su tiempo que GTA:SA y GTA:VC.

Que ganitasss

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que nunca habia oido hablar del 2 Days 2 Vegas pero a mi aun me gustan mas los graficos del GTA IV, y la verdad es que este juego yo creo que va a ser un Must Have aun a pesar de que los graficos no sean buenisimos, pues eso ya paso con los demas GTA que no tenian muy buenos graficos pero si una buena jugabilidad.

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los gráficos no seran los mejores pero para un GTA seran una pasada, esta saga es la mejor y tengo muchas ganas de catar esta nueva entrega.

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues yo creo que estas bastante equivocado,

-compara el tiempo de desarrollo del gta 4 con el gow, graficamente el gow lo triplica y ya ha salido ace bastante tiempo, mientras que el gta 4 cuanto tiempo lleva desarrollando, y esos grafico oy en dias estan a no un nivel muy alto. fijate en la cara de la gente no esta muy conseguida la verdad, y yo creo que deberian aver puesto un creador de personaje para acertelo a tu gusto, y una opcion con la cam para acer tu cara los mas cerca de la realidad posible.

20. Strike[Ghost]

Strike[Ghost] Nuevo Miembro

No tenia la menor idea de que existia 2 days 2 vegas :confused:
    Pero si la comparativa se ve que Gt4 le da paliza no por mucho si no por poco....
    En si prefiero el GTA 4:rolleyes:

Compartir esta página