1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2.5 millones de Kinect en 25 días

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Nov 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft ha anunciado que ya han vendido 2.5 millones de unidades de Kinect, cifra que el periférico había alcanzado tras 25 días en la tiendas. Éstas tomaron en cuenta las ventas de territorios como Reino Unido, Australia, Japón y el resto de Europa.

Pasado los diez primeros días desde su lanzamiento en EEUU, Kinect había vendido un millón de unidades. Ahora la meta es llegar a los cinco millones antes de que termine el año: "Estamos impresionados ante la respuesta que está teniendo Kinect, y trabajaremos duramente para poder responder a la gran demanda del periférico (...) con ventas que ya superan los dos millones y medio de unidades en apenas 25 días, estamos por el buen camino de obtener nuestra previsión de colocar cinco millones en la campaña navideña," apuntaba Don Mattrick.

2.5 millones de Kinect en 25 días - Noticias en MERISTATION

los usuarios hemos respondido, ahora solo quede ver que mas nos ofrecen.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: 2.5 millones de Kinect en 25 días

Ya tenía conocimiento de estos datos, son buenos para Microsoft ara solo espero que nos satisfagan con buen trabajo y con buen producto, y ara que ya han conseguido lo que querían me gustaría que retomarán la normalidad y que se pongan con las exclusividades las pilas y con los juegos "hardcore" y tal tiene que empezar a meter caña en este aspecto para retomar su consola que ahora la han dejado un poco apartada con el periferico.

Saludos.

3. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Yo me lo compré ayer xD y puse a mi madre a jugar delante,deberiais verla pegando saltitos como una posesa,me he llevado muy buenas impresiones,es mas de lo que me esperaba,agregadme a mi gamertag:Massacres crew

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo creo que empiezan bien, yo me lo compraré cuando vea buenos e interesantes juegos.

5. elquesea

elquesea Nuevo Miembro

yo me lo quiero pillar en cuanto cobre

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si ya lo decía yo,al principio todo el mundo dice que es una Wii mejorada,que es una estafa,que no sirve para nada...y la verdad es que entre que cambia completamente la interfaz sin utilizar el mando y que puedes realizar videoconferencias con mas de una persona (espero que no nos engañen) yo por mi parte sigo diciendo que han realizado un muy buen trabajo.Está claro que de momento los juegos que salen son mas para probar el periferico que otra cosa,y que el precio esta por la nubes,casi tan alto como una consola,pero ya bajará de precio...igual que bajó la consola!!!.Salu2 jugones!! ;)

Compartir esta página