1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2º Tutorial como conectarse a Xbox Live por un ordenador Mac

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Wedze, 8 Ene 2011.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola comunidad, ya hay un post de este tipo iniciado por Agundezz con windows pero creo que falta hacerse con mac ya que algunos usuarios puede que tengan uno.

TUTORIAL
    Opción 1

1º Necesitamos lo adicional (cable ethernet, xbox y un mac)

[​IMG] En en siguiente esquema sustiumos el win por mac "ovio".

2º Vamos a PREFERENCIAS DEL SISTEMA ---> (INTERNET Y RED) COMPARTIR ---> BUSCAMOS LA OPCIÓN DE COMPARTIR INTERNET (MARCAMOS ETHERNET Y LA CASILLLA DE COMPARTIR INTERNT) TE APARECERA UNA VENTANA Y PONES INICIAR). CIERRAS Y YA ESTA

Yo siempre primero apago la consola y depues cuando lo tengo echo la enciendo, si no quieren hacer eso van a probar conex.int(pc) se cargara y puede que os salga seleccione su equipo hasta que este en la lisa.

PD. Seria comvenitente que antes de darle a probar restableceseis lo de la ip dinámica y esas cosas en teoria no hace falta.

TUTORIAL
    Opción 2

Haceis lo mismo, pero si os da error haceis el PD de la opción 1, restableceis y cambiais los datos apropiados que se pueden aclarar bien, vais a [​IMG] panel de arriba y le dais a "ABRIR EL PANEL DE PREFERENCIAS DE RED" Y COPIAS LOS DATOS..

-----------

Saludos y espero que haya servido si alguien tiene algun problema con mac que me lo diga y seguramente podre resolverlos o si quereis comprar uno

PD. Lo de las ip es necesario y se debe hacer así

Dirección IP: La última cifra aumentada en una unidad a la que hayamos puesto en nuestro mac. EJ: 192.168.0.3.
    Mascara de subred: EJ: 255.255.255.192
    Puerta de enlace: la IP que hayamos configurado en nuestro mac (en conexión ethernet). EJ: 192.168.0.2.

Una vez cambiados pulsamos Listo y nos vamos a Configuración DNS. Allí ponremos esta direccion (no me pregunteis por qué, pero funciona), tanto en Servidor DNS primario como en secundario: 192.168.2.1

2. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Respuesta: 2º Tutorial como conectarse a Xbox Live por un ordenador Mac

Vaya, buen tutorial, bien explicado.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buen trabajo wedge.

4. Wedze

Wedze Miembro

GRACIAS

Un problema xD... "SI CUANDO LO HACEIS NO OS VA CAMBIAD LA DIRECCIÓN IP ESTÁTICA POR IP DINÁMICA..

SALUDOS

5. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Para poner otro post mejor edita el primero! xD Que si no la gente se pierde.

6. Wedze

Wedze Miembro

Tu Arlax callate esto es para los de mac y punto, no vengas a marear.....

7. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Perdona? Yo no te he hablado de ese modo y este foro es de libre opinion (ademas que me parece no haber incumplido ninguna de las normas basicas). Así que si quiero expresar mi opinion lo hago. Y mas aun cuando esta opinion es para poder mejorar el post. Que sepas que en ningun momento he querido molestarte.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Wedze cuida los modales que Arlax tiene razón, podría haberlo puesto todo en el primer post, y encima que te hacen una recomendación no te pongas así.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Wedge por favor un poco de calma, creo que arlax se referia a que podrias meter esta parte en el turorial que tu has hecho y te lo ha sugerido sin faltarte, no habia motivos para enfadarse, creo que hay un malhentendido aqui wedge, tu has debido entender que se referia al otro tutorial, en fin, haced las paces chicos que no se puede reñir por una tonteria asi hombre. Por cierto wedge el tutorial ya esta agregado como uno mas del foro si te parece bien.

10. Wedze

Wedze Miembro

Me parece bien Barvit, lo siento no "volvera" a pasar...!!

Pero Arlax modera tu vocabulario ;)

Saludos

PD. Si quereis ponedlo en la sección de win como dijo el pollo este

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Wedze vuelvo a repetir que me parece que tu tienes que moderar tu vocavolario por que Arlax no ha dicho nada subido de tono.

12. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

No quiero pelear con nadie del foro, pero solo quiero dejar claro mi opinion. Yo no te falte, ni tan solo hable mal (mas bien al reves), pero como supongo que fue un mal entendido, no pasa nada.

13. zombiileo

zombiileo Nuevo Miembro

disculpen soy nuevo tengo una duda si pongo el chip a la consola puedo seguir jugando online ya se que hay riesgo de baneo pero hay un chip del que me entere con el cual no te detectan los juegos piratas y si no es asi hay muchas posibilidades de que me banien mi consola aunque no juegue diario online solo de vez en cuando?
    :dontknow:

14. Arxavy

Arxavy Redactor

No se puede hablar de pirateria en este foro, lee las normas antes de postear porfavor.

Compartir esta página