1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2ª vez que se me rompe la jodida xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por barvit, 30 Jul 2009.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso, que se me ha vuelto a romper la 360 por segunda vez, lo mismo de la otra ve cuando menos la uso que lleva dias parada porque acabo de llegar de vacaciones, juego un par de ratos y casca las 3 luces rojas. Y encima aun me quedan 15 dias de vaciones, a ver si consigo otra para jugar mientras me la arreglan. Al menos tengo la play 3 para jugar, aunque lo juegos que tengo me los he pasado todos, habra que darle al online, pedri agregame que echamos unos metals o unos killzones, jeje, algo es algo...:lloro::lloro::lloro::lloro:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que le pasa a la puta consola que no puede estar parada, a mi la vieja igual, me voy de vacaciones y al volver 3 luces rojas tambien 2 veces, puta miseria, espero que este año no me pase, lo siento barvit, 15 dias sin 360 sumados a las vacaciones ..........................

3. barvit

Ya ves yo tampoco lo entiendo, las dos veces se me ha roto cuando la dejo parada un tiempo. En fin, al menos me la arreglan gratis, benditos sean los 3 años de garantia del tito bill. Tendre que divertirme con otra cosa, por consolas no sera, jeje, con alguna de las 18 me entretendre. Ya lo tengo pensado, primero me pasare el farenheit en ps2 que aun lo tengo pendiente y despues a lo mejor me paso los metroid de la cube si me da tiempo. De ps3 es que no me interesa ninguno, los tengo todos y todos pasados, lo unico volver a pasarme el infamous siendo un cabron, que la otra vez me lo pase siendo un heroe. Lo dicho que tengo para no aburrirme, solo que me falta la niña de mis ojos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es una pena.

Ami se me jodió de la noche a la mañana y no veas con que cara me quede,y encima no tenía ninguna consola en ese momento xD.

Yo lo que hago en las vacaciones es llevarmela para mantenerla *activa* xD,aunque es muy raro,llama al SAT haber si te dan alguna solución o te explican a que se debe.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder -______-

La verdad es que sí, de las 3 que me han fallado 2 han sido despues de mucho tiempo sin usarlas... es raro :\

6. barvit

Bueno ya me he comprado otra, jeje, no puedo estar sin 360 que se le va a hacer. La otra ha salido ya para el sat, en cuanto me la arreglen la vendo, por digamos unos 100 euros con un mando tarjeta de memoria, cables y juegos, si alguien se va interesando se la reservo.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

barvit no seas tonto, la llevas a los 15 dias y dices que no la quieres... te tienen que devolver la pasta xDDD

8. Luisangelo

Barvit la vendes de verdad??,pero esta en perfectas condiciones??

Por que estoy harto de que mi hermana *me quite* la mía y por 100 euros podría solucionarse el problema...

9. barvit

Hombre, estara en perfectas condiciones cuando me la devuelan. Segun mis contactos estan retirando las viejas (Xenon y Zephir) y sustituyendolas por Falcon pero sin hdmi, son asi de cabrones ellos. Asi que tendrias una consola nueva con falcon por 100 euros si, esa es mi intencion, por supuesto con su caja original y todos sus cables y acessorios, + los gastos de envio del paquete azul que andaran por los 7 u 8 euros mas o menos que correrian de tu cuenta. Yo me quedaria con la mia nueva con placa jasper, ya no la devuelvo pedri, si vendo la otra no pierdo tanta pasta y la tengo con hdmi placa jasper y garantia nueva. Ya me diras si te interesa y en cuanto la reciba te aviso.

10. Luisangelo

En eso de las placas ando perdido,que tienen que ver??

Hombre creo que eres de confianza,por 100 euros + gastos de envío si podré (la tendré que ayudar cone el dinero xD)

Aunque claro aquí esta el gran problema el tiempo...que nosotros con una miserable paga de 7 euros a la semana + IVA (xD) tardaremos en conseguir el dinero...unos 2 meses máximo xDD,y claro no creo que tu quieras esperar tanto tiempo,lógicamente no??

11. barvit

Ya lo hablaremos, de momento no la tengo asi que... Te comento, las placas xenon(La primera) y zephir son las malditas, la falcon que es la que me mandara casi seguro a mi, de todas formas me asegurare antes de venderla como falcon de que lo es realmente, son las que ya es muy poco probable que te aparezcan las luces rojas y luego esta la definitiva que salio hace poquito, la jasper que es la que yo me he pillado y ya es la falcon aun mas evolucionada osea que va como un tiro. Espero habertelo aclarado. Cuando la tenga, echale 3 semanas 1 mes, hablamos del tema de la venta, a y aqui me conoceis todos, soy de confianza, jeje, saludos-:angel11:

12. Luisangelo

Vale,es que mi hermana ya se esta haciendo ilusiones la chavala xDD.

Ya,si fueras un desconocido no te daba 100 euros por la xbox por la cosa del timo..

Agregame y hablamos: luisangelo-94@hotmail.com

Compartir esta página