1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

18 nuevas imagenes de Pro 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sin comentarios

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ximelez! xD, no estan mal, parecen de next-gen y todo :D

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

esta to wapas las fotos pero soy mas de fifa09

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

PES 2008 + Iluminación = PES 2009

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta bien hecho, aunq yo tambien prefiero el fifa

6. Pores

Pores Nuevo Miembro

Esto cada vez tiene peor pinta XD.

Salu2

7. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

:meparto: ¡Y que lo digass! jajaj

Se nota demasiado que son imágenes tomadas para vender juegos y no como realmente se va a ver todo cuando se esté jugando.

8. Pores

Pores Nuevo Miembro

No se ve ninguna imagen de un partido:X-D: son solo celebraciones los banquillos y eso jajaja.

Salu2

9. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

El último Fifa que me compré fue el 99. El año siguiente, conocí la saga pro y me pasé porque por aquel entonces le daba mil vueltas a la saga Fifa. Después de diez añitos, parece que la cosa ha vuelto a cambiar... No me compro el pro ni harto de vino. Toca pasar a Fifa, sin duda, y a ver si para 2010 estos chicos aprenden.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con lo que puede dar la nueva generación los gráficos dejan algo que desear.. a ver si actualizan el motor que este motor sigue siendo el mismo que usaron para el PES 2006 para PlayStation 2....

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es muy triste, ok, el campo esta mu bien en las 2 primeras imagenes pero lo demás apesta a PS2 :s

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por lo que llevo leido al respecto, solo puedo decir una cosa....

...EL REY HA MUERTO. LARGA VIDA AL REY!!!! (el FIFA:notworthy:, claro está). Es una pena por lo que el PRO ha sido para mi, pero la vida es así.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Han pasado 10 años para que FIFA consiga de nuevo el reinado, han sido 10 años con Pro Evolution/ISSPRO/Wining Eleven desprendiendo calidad pero se han estancado y Fifa es sin lugar a dudas el simulador de futbol favorito de la gente.... 10 años despues, y con este 2009 seguramente se alcance un nivel espectacular, ya no solo en graficos.

Me muero de ganas, pensaba que era mañana la demo :( xD

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En mi opinión la saga FIFA solo tuvo el reinado en Las consolas de 16 bit (MegaDrive y SNES, y en esta última hasta que salió el Superstar Soccer DeLuxe, precursor de la saga PRO). En PS1 ya mandó desde el principio el simulador de Konami, aunque muchos se empeñasen en decir lo contrario, el FIFA era injugable frente a cualquiera de los Wining Eleven o Pros. Pues no tardó la gente en darme la razón, los puñeteros:angry4:.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La mejor siempre a sido konami con el pro, el único fifa que me gusto fue el 98, pero desde hace 2 años han caído muy bajo y no han mejorado nada. Lo bueno de esto es que ea a sacado un pepino de simulador de fútbol como fifa08 y ahora saldrá el 09 mas depurado y con mas opciones.

Las fotos son... :lloro:

Compartir esta página