1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

18 de diciembre - The Walking Dead - Temporada 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Si os digo la verdad con los comentarios que he oído de este juego me está tentando pillarme la primera temporada y todo ya que si está a un 66%.... lo único que me frena es que es para Xbox 360.. si estuviera para Xbox One seguro que me lo pillaba.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este juego es imprescindible, yo me lo bajé estando en inglés, con eso lo digo todo.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pero la segunda temporada sale para Xbox One?

5. Filmax

Filmax Administrador

Para Xbox One no hay ni agua, arreando !

Por cierto yo lo he jugado toda y es impresionante, muy buena adaptación. Hay momentos inolvidables y en muchas ocasiones hace que lo pases mal y todo. Jugue hasta el DLC, pero no tiene nada que ver con la primera temporada sí que si os lo queréis ahorrar, no os pasará nada.

6. Antonio

Me estáis tentando.... y mucho ehhh
    Como he dicho quizás caiga con la primera temporada.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues yo me resisto a volver a poner la 360 jajaja Está muy buen donde está decorando la habitación...

8. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Bua que lanzan el segundo y yo aún no me he pasado el primero. A ver si le echo un ojo a esa oferta de un 66%

9. mariette900

mariette900 Administrador

Pero con esa oferta del 66%....¿Sabéis en cuanto se quedaría? La verdad es que a mi también me llama bastante la atención.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues vale 20... al 66% asi a vote pronto digo yo que unos 6/7 euros

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  11. Antonio

Es un pedazo de precio !!! por 6 o 7 € merece muchísimo la pena.

12. mariette900

mariette900 Administrador

Casi que no sé si esperarme a la versión GOTY, que está a puntito de salir (creo que en Febrero 2014) :D

13. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

De haber una habrá que esperar entonces. Como con la mayoría de juegos en consola. Los disfrutas un poco más tarde, pero por menos precio y todo el contenido adicional que hayan incluido.

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Teneis que probar este juego, lo recomiendo al 100% y os lo dice uno que sabe un puquitin de juegos de zombies y de historias buenas :)
    Yo me esperare a que salga en formato fisico ya que merece estar en mi estanteria personal :)

Compartir esta página