1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[+18] 360 con problemas xDDDD

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 9 Jun 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

[YOUTUBE]MGmVFHvBVCo[/YOUTUBE]

jajajaja es cojonudo xDDDDD, te puedes freir unos chorizos y unas pancetas oscar mayer que saben de muerte, jajajaaj xDDD

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Re: 360 con problemas xDDDD

oye eso de que dentro de unos años no podran sacar jeugos en dvd es verdad no?

porque si ya el gta cuesta un puñao sacarlo para la 360 imaginaos el proximo :eek:
    :unlove:

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues la verdad es que algo de verdades sí ke dicen sí....

4. Danel

Danel Miembro Activo

Creo que este video no es lo más apropiado para poner en un foro de Xbox la verdad...
    En cuanto a lod el DVD, pues me imagino que si podrá seguir, si recordais, una empresa británica descubrio la forma de ahcer DVD de 10 capas, y para este verano de 20 capas, y almacenarían más que un blu-ray, y quizás el tema llegue a interesar.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que dices 20 capas!? joder, no sera los hvd? esos que tenian como 300 gigas y la grabadora costaba 12.000? porque eso es una rayada :eek:

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo primero de todo cuando publiquéis estos vídeos con semejante vocabulario poner en el titulo del post [+18].

7. Danel

Danel Miembro Activo

Si alguien puede recuperar aquella noticia que la ponga, no se si era DVD o HD-DVD, creo que era DVD, y al fin y al cabo para jguar da igual blu-ray, HD-DVD o DVD.

8. Manhood

Manhood Redactor

Si bueno claro, Sony saca un formato innovador como BR y ahora Microsoft tiene que ingeniárselas para que sus juegos duren más de 6 horas....para eso intentan hacer DVD´s de más capas....

En cuanto a lo del vídeo, en un offtopic yo puedo publicar lo que quiera, eso sí lo que dice Majestic es cierto, la siguiente irá con un +18

9. Danel

Danel Miembro Activo

No es Microsoft, es una empresa de inglaterra, solamente se puso en modo de que a MS le podría interesar.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto, no lo está desarrollando Microsoft, sino otra empresa totalmente independiente, el tema es que se han conseguido hacer DVD´s de 10 capas a un precio de fabricación muy reducido, el mismo precio que cuesta hacer un DVD hoy en día.

Y también se comentó que podían llegar a 20 capas. logicamente si sacan esos DVDs el HD-DVD y Blue-Ray lo tendrían muy complicado ya que sería mas barato que estos ultimos y luego hoy en día todo el mundo tiene un reproductor en casa...

11. Danel

Danel Miembro Activo

Si si pero ya no es el caso del reproductor, si no que el dvd como reproductor me da igual que sea reemplazado, pero por ejemplo para jeugos y almacenamiento podría seguir ya que loq ue importa es el almacenamiento, dudo que en blu-ray o HD-DVD un juego u otro que vea mejor, ya que el tema iría por espacio, al menos eso creo.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

En eso tienes toda la razón,no todo el mundo tiene ese dinero para comprarse uno de los dos reproductores,o los dos.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, cuando vayan a usar loquendo que lo usen bien porque si lo sabes usar salen muy guays... pero ek hay gente que piensa que po poner unos cuantos tacos y meterse con la 360 va a hacer gracia...

A mi hay muchos videos de loquendo que me gustan pero este no... :S

En algunas cosas tiene razon pero va...

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, yo me he reido bastante. Aunque es demasiado sectario.
    Yo tengo 360 y me cago en el que ha hecho el video. No se vosotros, pero no me gusta que me llamen imbecil por tener algo y disfrutarlo.
    Cuanto idiota suelto queda por el mundo.

Pero como gracia esta muy currado. Joder, he tenido que reirme.:cool:

Compartir esta página