1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

17 nuevas imágenes de Huxley

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 1 Sep 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    La editora y desarrolladora afincada en Corea del Sur, Webzen, acaba de distribuir 17 nuevas imágenes de su prometedor Huxley. Este título, creado a partir del afamado motor Unreal Engine 3, nos brindará interminables combates on-line que darán forma a un nuevo género que se ha venido a denominar MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter). En un mundo post-apocalíptico en el que los humanos han mutado convirtiéndose en poderosos nuevos seres, dos razas, los Sapiens y los Alternativos, lucharán por el control de los menguantes recursos y el liderazgo mundial. Pinchad aquí para ver el resto de imágenes.

    [​IMG]

    Fuente: HG2
     
  2. shazerot

    shazerot Nuevo Miembro

    Esta guapo, como no conozco ese genero nuevo q se an inventao tendra quest estilo wow o directamente sera el combate pvp??

    esto es lo que e encontrado:


    La curiosa combinación entre MMORPG y FPS para PC y Xbox 360 de Webzen, Huxley, se deja ver en forma de seis impactantes imágenes, después de mucho tiempo sin saber nada de él. El título, que saldrá en algún momento de este año, se está desarrollando basándose en el motor de moda Unreal 3.0 y, a juzgar por las pantallas, parece que le están sacando todo el jugo posible. Nos situaremos en un mundo post-apocalíptico, donde los humanos han mutado y están divididos en dos razas enfrentadas; los Sapiens y los Alternativos. La meta: conseguir los limitados recursos del sistema.

    Entre las características de Huxley vemos la posibilidad de comunicación entre los jugadores mediante una ciudad virtual online, así como la participación en batallas PvP. Webzen promete que las acciones de cada personaje afectarán el mundo del juego, así como a la raza que pertenezca. El combate no se basará solo en el clásico deathmatch, sino que habrá que pensar en nuevas formas para proteger los intereses del campamento, utilizando estrategias para cooperar con los demás jugadores de la misma raza y conseguir la victoria. Por otro lado, las misiones desvelarán las conspiraciones e intrigas entre facciones, así como nos reportarán nuevas armas y habilidades una vez completadas, que cambiarán la jugabilidad a medida que progresemos.
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    El juego promete y mucho. Esas imágenes demuestran la calidad del Unreal Engine 3. Habrá que seguirle de cerca a este juego.

    PD: Otro mas "M" :D
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Que guapo!! este debe ser un vicio bueno, las imágenes muy buenas.
     
  5. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Pinta muy bien, espero que no la caguen haciendo pagar por jugar, no me haria ninguna gracia que me tenga que olvidar del juego por eso, y seguro que si no nos hacen pagar venderan muchisimo mas...
     
  6. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    pues si esta muy wapo, y eso de tener rol x en medio me mola mas aun.:)
     

Compartir esta página