1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

16,4% de consolas defectuosas

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 14 Feb 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

eso dice la compañia squaretrade.casi todo poseedor de una 360 sabe o le a pasado las conocidas"3 luces rojas de la muerte"un proble grave que si te pasa tienes que llevar la consola al sat y esperar 15 dias para tenerla otra vez.
    Mientras Microsoft ha mantenido que el porcentaje es elevado e inadmisible se llegó a comentar a nivel oficial que el porcentaje de consolas defectuosas ascendía a un 3% del total.
    Sin embargo, la empresa SquareTrade, encargada de gestionar las garantías de los productos electrónicos ha publicado un informe en el que mantiene que el 16.4% de las consolas Xbox360 han presentado fallos, frente al 3% de errores en las consolas de la competencia: PlayStation 3 y Wii.
    Además, uno de los responsables de la compañía, Steve Abernethy ha declarado que en un futuro se espera que ese índice de fallos sea todavía mayor ya que es previsible que cuanto mayor sea la vida útil de Xbox360 mayores fallos se presentarán debido al desgaste con el paso del tiempo.
    en mi opinion squaretrade a exagerao un poco el % a un asin casi todo el mundo que enciende la xbox 360 piensa(que no me salgan las 3 luces rojas de la muerte.
    un salu2
    fuente:Un 16.4% de consolas Xbox360 son defectuosas - Noticia - GameproTv

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues no se cuanto sera el porcentaje pero eso de que tardan 15 dias... 15 dias laborables me lleva a mi en Alemania que deben de estar mirando para ella porque ya me diras que coño hacen...

3. Falque

Falque Miembro Activo

Si, pero almenos te cambian la consola y extienden la garantia, cosa que sony no hace y aun por encima si pierdes el ticket de compra de mandan pagar 300 euros.

PD: hay gente que mando su ps3 de 60 gb al SAT y como no quedan consolas de 60 Gb llevan un mes sin consola. Asi que bajo mi punto de vista, pese a tener una consola al principio defectuosa microsoft a actuado mucho mejor que las otras compañias

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Una pregunta, yo esta consola la compre con el pack de halo 3
    es decir una semana o asi despues de salir el juego, mi pregunta es: ¿hay riesgo de que me apareccan las 3 luces rojas o solo pasa con las maquinas distribuidas antes de esa fecha?

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

15 dias no van a ninguna parte si puedes tener 3 o mas años de disfrute de la mejor consola del mercado.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo quisiere saber si estas cifras incluyen las nuevas, o son las antiguas que siguen fallando, tener en cuenta que en navidad, en el mediamark( por lo menos en parque oeste alcorcon), aun vendían consolas sin hdmi, por lo tanto de las primeras, que son las que dan un fallo del 30%.

aun así, que lo rebajen aun mas, que en 2 años tenemos 720 y queremos que sea fiable XD

Compartir esta página