1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

15 juegos que no llegaron a buen puerto.

Tema en 'Noticias' iniciado por WillHunting2, 13 Sep 2010.

1. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

HOla!
    Navegando por la web he encontrado una página interesante donde se anuncian 15 proyectos de juegos que no se llegaron a comercializar. El link incluye los videos de estos, y algo muy curioso: Un proyecto de un halo tipo WoW (multiplayer massivo o MMO) echadle un vistazo porque algunos tenían buena pinta como el COPS y una renovación del mítico de Playstation "ROAD RASH".

15 cancelled Xbox 360 games that should have never been cancelled - GamingBolt.com: Video Game News, Reviews, Previews and Blog

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: 15 juegos que no llegaron a buen puerto.

Buen aporte amigo, habían titulos que prometían o parecían prometer el Cipher Complex, COPS, Road Rash, si hubieran sacado el Kameo 2 por ese estilo la hubieran cagado creo mucho cambio... el necessary force mucho sandbox y si no estubo al altura pos la distribuidora no lo saco o vete tu a saber.

El de Indiana Jones hubiera molao esos me gusta. Lastima del Ascendant se le ve potencial.

En general si no han salido sus motivos tendrán, quizás no conbencian o las desarrolladoras no tendrían presupuesto para sacarlos adelante vete tu a saber...

Saludos.

3. WillHunting2

Compartimos la misma opinión jejejeje. Con respecto al Cipher Complex llegaron a anunciar su salida al mercado en el 2006 para finales del 2007... supongo que Edge Real prefería la apuesta segura de Los Sim's...
    Y el de Indiana parecía que iba a ser bastante trepidante.

El Kameo no lo conozco...

4. Filmax

Filmax Administrador

xD pues te pierdes un buen juego amigo, porque esta muy bien, fue de lo primerito de salir de xbox 360 en 2005.

Me voy un poco del tema del post pero aquí te dejo una descripción del juego y un video, así para quien no lo conozca tmb le servirá.

[YOUTUBE]9-sCjhAzX60[/YOUTUBE]

Decirte que tiene un banda sonora increible que va acorde con el juego a la perfección de 10 lo recomiendo bastante lo que si no te va el genero del juego quizás no te guste, aunque ahora el juego no sobrepasa los 15 euros creo que son 11,90 euros nuevo.

Saludos.

5. WillHunting2

Vaya! Se le ve un juego muy entretenido. Y ahora que lo he visto sí que hubiera sido un cambi ENORME lo poquísimo que se puede ver en el video del KAMEO 2( Ves que pronto se vuelve al hilo? jejeje)

6. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja que crack si, me alegro en cierto modo que no lo hicierán al final porque el camino que llevaban no parecía ser el bueno y Rare aun sigue teniendo en mente poder sacar en algun momento Kameo 2 pero a saber si lo hacen o no al final, por lo menos lo ley no hace mucho.

Saludos.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cancelar el Kameo 2 fué un crimen.

En cuanto al Justice no me extraña viniendo de parte del señor Molyneux, por no hablar de los que se cancelaron en Xbox 1, con ese famoso BC que nos iba a traer y al final nunca llegó, también famosa congelación del Starcraft Ghost para Xbox y Pc (que grande hubiera sido).

Algunas veces son incomprensibles, pero claro renta mas tirar de un motor ya hecho y hacer otro juego con distinto numero de entrega para que venda.

8. WillHunting2

Lo que yo no entiendo es... a ver con los que salen aquí como el "Road Rash" o el "Kameo 2" vale porque se nota que estaban a medio hacer... pero con algunos que aparecen en plan Gameplay? No les es más caro cancelar ese proyecto y empezar otro que terminar el que tienen entre manos?

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Un programador con un motor gráfico decente te puede hacer un gameplay demo en menos que canta un gallo ;) No, si ven que no va a rentar o que la compañía abandona el proyecto y demás es cuanso surge la cancelación o congelación de dicho proyecto (si, ilógico en algunos casos), es mas facil y barato hacer borrón que seguir adelante con un proyecto y que no triunfe al final.

10. WillHunting2

Pero a ver... un programador no se pone a programar un juego así...por la cara(creo yo). Este tipo de proyectos a medias ¿Se los dan a probar a gente para un sondeo o son los directivo a mano alzada los que deciden? Es decir... las demos yo se que se comercializan antes de que salga el juego pero va a salir y lo mismo pasa con las Beta.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder el cyper complex que buena pinta tenia, todo un splinter cell a la antigua.

12. WillHunting2

Sí, era una mezcla entre Splinter Cell y Tenchu xD

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Son los directivos los que deciden, tanto el productor, como la empresa, todo puede influir para la cancelación de un título.

Nuevamente a lo que te decía, si se decide producir un juego, con un grupo de programadores te pueden hacer una demo ingame en no mucho tiempo, en referente a tu duda.

Por otro lado están las demos finales o las betas, en estos casos se consideraría ingames pre-alpha incluso.

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

No se si alguien lo a dicho antes pero... el division 9 no es el left for dead? xDDD

Compartir esta página