1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

149,99 € costará Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Jul 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una de las grandes incógnitas ya han sido desveladas, todos pensabamos que Microsoft iba a concretar el precio de Kinect en el pasado E3, pero no ha sido hasta hoy donde conocemos su precio definitivo en Europa, 149,99 €. A su vez se ha desvelado un nuevo pack de Xbox 360 (Slim) de 4 GB con Kinect cuyo precio rondará los 299,99 €.

Otro dato interesante que os podemos adelantar es el precio inicial de los juegos que aprovecharan la tecnología Kinect y que tendremos unos 15 títulos el mismo día de su lanzamiento, cuyo precio fijado es de 49,99 €.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos hasta que se confirme la fecha definitiva en Europa (como ya sabéis en Estados Unidos se lanzará el 4 de noviembre) es saber si ese precio lo merece. ¿Que opinas?

2. Antonio

Respuesta: 149,99 € costará Kinect

Sinceramente creo que se han columpiado muchísimo en el precio, no dudo que su fabricación tendrá un coste pero la gente indecisa de comprarse Kinect o no con tal de probar a ver que es creo que con ese precio ya les echará definitivamente atrás, solamente se lo comprará la gente que esté segura de que lo va a disfrutar de verdad, y creo que no será mucha. Sinceramente esta vez se han pasado...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me parece muy caro, aunque si por 350€ me ponen la de 250GB con el Kinect, puede que me lo piense y cambie una de mis élite por esa.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la cosa esta clara, me gustaria comprar kinet, pero por 150€ se lo pueden meter por el put* culo, si sacan un pack por 300€ con la de 250 gigas cae, pero a mi no me roban ni de coña.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por 300€ tendrás la core con el kinect.

6. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

lo veo carisimo, la verdad es que ni me lo planteo aunque para niños y familias lo mismo triunfará en navidades...

7. Filmax

Filmax Administrador

Tenía claro q lo iba a comprar pero ahora con este precio :S creo q lo pensare mejor porque la verdad se han pasado :S en fin tampoco me planteo ara mismo cambiar mi elite ya que no hace ni 1 año que la tengo :S me pilla mu mal y no creo que sea el único.

Saludos.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Flogo no sacarán un pack de la Slim (dices la slim no?) mas Kinect por 300 euros por que es como si te lo vendieran por 100 euros menos xD.

Pensaba comprarmelo (y muy a mi pesar) pero ahora ni de coña, te sale mas barata una xbox 360 xD.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me parece que se han pasado 4 pueblos y mas viendo el catalogo de juegos que lo acompañan, si en un futuro realmente lo vale lo veremos pero desde luego hoy por hoy prefiero una wii catalogo exclusivo y de mas calidad, que bien hice comprandomela, casi por lo mismo tengo mucho mas.

10. flogo

yo se lo que pagaria, el precio al que lo pongan ya es otra cosa, 350€ consola slim 250+kinet+kinet animals me lo pensaria, pero no por mi, por mi hijo que esta loco por tenerlo, y mas desde que le prohibi en su cumpleaños que sus amigos juntaran dinero y le regalaran la PS3 con el Eye Pet, con la promesa de que le cojeria el kinet con un juego del mismo estilo que el Eye Pet.

por cierto nos quejamos del precio, pero joder con el pakc PS3+move Packs PlayStation Move. Precio y accesorios (PS3)ç

aqui el caso tanto de sony como de microsoft es exprimir la gallina, pero la gallina puede dejar de poner huevos.....................

11. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Me parece un timo, pero realmente no se si los costes de fabricación, produccion,distrubucion, publicidad... y todos esos rollos hacen que verdaderamente el precio de venta sea de 149'99€ (En el fondo estoy sinceramente agradecido de que nos ahorremos ese centimo y de que no cueste 150€, porque sino sería ya lo último!)...El caso, que lo veré por ahi... y si realemente lo vale, pues lo pagaré... y ya esta, pero me sigue pareciendo un timo y yo un timado.

12. Míster K

Míster K Miembro

Espero que gasten mucho dinero en ponerlo en centros comerciales para probarlo por que sino no van a vender mucho (tambien rezo por un pack con la Slim de 250 pero no se me da muy bien lo de rezar)

13. Antonio

Yo he visto esta tarde por alguna pagina de internet una comparativa por packs, entre Xbox 360 + Kinect, PlayStation 3 + Move y luego la Wii y de precio salía mejor la Xbox 360 pero tela... me sigue pareciendo caro la verdad.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El diseño de la comparativa es muy Xboxero no? xD

Pero estamos contando que el Pack de PS3 te viene con una SLIM DE 120GB no con una cutre core sin disco duro y 4GB escasas que a la larga tendrás que comprar un disco duro xD (sumemosle otros 120€ mas mínimo)

Vamos que en comparativas siempre sale todo caro pero en mi caso es este:

Tengo.

-Xbox 360

-PS3 + PlayStation Eye

-Wii

Necesito. (Para hacerme con lo de movimiento)

-Kinect = 150€

-2 PS Move = 100€?

-2 Motion Plus = 40€

Y todo esto sujeto a cambios y ofertas.

En cuanto a usuarios nuevos, tienes que pasar por el aro con el Kinect, sin embargo con la PS3 siempre puedes encontrar PlayStation Eye de segunda mano tiradisimas de precio si no se posee ya de por si y con wii ya ni digo la de tiempo que ha habido para ir comprando los Motion sensor plus.

A mi Kinect se me topa como un gasto de repente grande, en los otros no tanto.

15. flogo

craker si quieres 2 ps move son 140€, que sale a 70€ cada pak, 39€ el " puntero " y 29€ el "nunchaku ", y si no tienes camara, hay que sumarla...................

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Segun parece el juego de playsports o como se llame jejeje, costara unos 100 € mas el mando completo, osea compra obligada, mas 60 o 70 de otro segundo mando mas la camara... sale mas caro que el kinect fijo y como mucho será lo mismo que wii. Al menos el kinect nos queda por desvelar para que valdra realmente, si cumplen lo prometido supondra un avance nunca un plagio, aunque creo que la ostia va a ser gorda tambien con kinect y en dos meses estará por 100€y a los 5 o 6 por unos 70€, jejeje ya vereis, y si, soy futurologo, jeje.

No lo habia pensado pero si te compras el move, necesitaras tambien comprarte playstation eye, tipica politica de sony, que zorros son, lo tienen todo bien pensado. En tema de accesorios y perifereicos, no solo en consolas, sony es odiosa.

17. flogo

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No no Flogo, si quiero dos controller de esos de 40€ para usar uno en cada mano xD lo que es el nunchaku para los juegos que van a salir de momento no me falta.

Ademas, por lo que tengo entendido el nunchaku lo podras "sustituir" por el dualshock, vamos el joystick :)

Eso y el Resident Evil 5 Gold y hale, a tirar millas.

Hombre es lo que le he dicho a Flogo, en mi caso serán 80€ con los dos mandos y para nunchuck tendría de momento los dualshock, luego ya aparte el RE5 xD

Ojalá Barvit ojalá, pero la congelación de precios está muy latente, sino no hay mas que mirar la de años que ha tardado en bajar una simple tarjeta de memoria de 512 MB a un precio coherente.

Vamos, si un módulo WiFi, que lo necesita mucha gente y por el monopolio no les sale bajarlo de 70/80€urazos esperate tu que bajen en medio año el Kinect a ese precio... :/

Bueno, microsoft en parte también lo es, sin ir mas lejos los discos duros y el dineral que cuestan para las gb que son, sin embargo sony te deja cambiar el disco duro por uno genérico de mucha mas capacidad y que vale menos de la mitad de lo que cuesta uno con la carcasita de microsoft.

Ya te digo, todas son unas zorras en cuanto a eso, sino podriamos poner ejemplos como lo del aparato WiFi para 360 y demases...

Aunque eso si, yo agradezco que solo tenga que comprar 2 mandos ya que la camara la compré en su día, sin embargo mira donde tengo la Xbox Live Vision, muerta de risa de los supuestos juegos que iban a aprovecharla, Totemball y poco mas, eso si que fué un timo.

Compartir esta página