1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

13 spartans continúan Halo 2

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 29 Abr 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Hace dos semanas Microsoft cerró los servidores del primer Xbox Live, lo que impidió a los aficionados a jugar a juegos como Halo 2.

Pero un pequeño grupo de aficionados resistió al cierre con un pequeño truco, esas trece personas no han apagado la consola, ni han reiniciado su conexión a internet desde entonces, lo que les a permitido seguir jugando durante las dos semanas. El grupo era más numeroso pero solo 13 están resistiendo al calentamiento de las consolas y a los cortes de internet, “Seguiremos jugando hasta que nos echen a la fuerza”, declaró en los foros oficiales de Bungie Joe Campbell, uno de los trece usuarios. “Puede que sea Microsoft, Bungie, un fallo en la conexión o el sobrecalentamiento de nuestras consolas. No lo hacemos por la competición, ni por los premios… lo hacemos por el amor y por rendir memoria a Halo 2”.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: 13 spartans continúan Halo 2

Algo ya se dijo hace unos dias, si continuan pues bien por ellos, yo como ya dije si bungie cierra servers, bye bye.

Mucho cerrar servers de Xbox Live y esto no ha causado que pueda tener mas amigos en mi lista :mad:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como dice Craker, esto está repetido.

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Ya me di cuenta cuando lo dijo Craker, no soy perfecta, lo siento

5. Pedri 360

Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta :thefinger:

No pasa nada, es un error común que incluso nuestro Antonio ha cometido de vez en cuando xDDDDDDD

PD: [​IMG]

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

No se ve la pd, aun así, los rencores personales mejor por privado ;)
    Y ya que está repetido si alguien quiere puede cerrarlo y llevarlo a la papelera.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre Pedri, me parece una actualización de la noticia, ya que antes habian pasado 10 dias y no habia mas de 20, ahora han ido cayendo y ahora han pasado mas dias y quedan 13 e incluso han emitido su comunicado dichos usuarios.

De ahi que no dijese a Tamara "Noticia repetida" sino simplemente "Algo ya se dijo hace unos dias" y repetir mi opinion que sigue manteniendose ;)

8. Pedri 360

¿Rencores personales? he posteado como si la noticia la pone Seles, etc etc si tú te lo tomas a lo personal, la culpa es tuya, yo he posteado de buen rollo, como hago siempre por el foro, igual que chincho a Flogo o a quien puedo, nadie se lo toma a lo personal...

Compartir esta página