1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

13 minutos de gameplay de Rise of The Tomb Raider , ESPECTACULAR !

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que sobran palabras en este post, Lara Croft se deja de ver de nuevo en un gameplay de más de 13 minutos en el videojuego Rise of The Tomb Raider. En esta ocasión la acción transcurre de día. ¿Qué te parece?

Rise of The Tomb Raider sale a la venta el 10 de noviembre de 2015.

A PedroM, Filmax y xarlygen les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Que maravilla de gameplay, que cosa(s) más bonita...

Me alegra ver un gameplay de Lara alejada de Sierra Nevada para recaer en el desierto de Almería. Creo sinceramente que era una fauna que a la saga le queda genial, eso de cruzar desiertos, tumbas en mitad de los mismos...me encanta. Para mí es el mejor gameplay que han mostrado hasta ahora, porque aunque el de la escalada estuvo bien, en este te muestran acción (con lo del vehículo), exploración (cuando se mete en la tumba), y huida (cuando le sigue la corriente).

3. Filmax

Filmax Administrador

Cremita pura este es para mi el juego más esperado del año junto con Halo 5. Va a ser un final de año de infarto, estoy mirando precios y Fnac es el que lo ofrece más barato 52,69.

A Marboz le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Despues de jugar al tomb raider de la 360 hace bien poco, este juego me pone jejeje
    Esperare a ofertas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

5. xarlygen

xarlygen Redactor

A mi el de 360, ese Reboot de la saga, me encantó. Es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, y aunque es cierto que sacaron el HD en One, a mi es que ya de por sí el de 360 simplemente tocó el techo de los gráficos. Ni me molestaré en probar la versión de One, a no ser que realmente merezca la pena jugarlo (me da a mi que Tomb Raider lo acabarán dando en GWG para One, al tiempo).

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  6. Antonio

Me vais a matar y lo sé, pero si tuviera que quedarme con Halo 5 o Rise of The Tomb Raider me quedaría con mi querida Lara, aunque como por suerte no hay que elegir, me pillaré los dos jijiji

A xarlygen y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejej..sabemos que tus dotes jugables en los shooters son un Pelin basiconas @Antonio :p:p de ahí tu elección :D.

Fuera bromas el nivel que presenta este Tomb raider es abrumador, la cantidad de animaciones, los reflejos del sol....esas telas de araña cuando lara se introduce es la montaña es brutal cómo se ve:):)
    Todo un filón de cara a un final de año que nos espera increíblemente bestial, con una cantidad y calidad de juegos tremenda.

Yo al igual que el padrino caerán los dos así no iré cójo de aquí a final de año ;).

8. Antonio

Lo jodido es que no es broma jajaja, eso sí, darme un volante, un acelerador y gasolina y soy el Toreto en Fast & Furious !! jajaja

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio yo estoy igual que tú, me llama mucho más este Rise of the Tomb Raider que Halo 5. Simplemente se ve espectacular, que escenarios, que movimientos (menos correr, que al final del video parece un poco ortopédica...) y en general que pasada de juego. Uno de los grandes sin lugar a duda ;)

A Marboz y xarlygen les gusta esto.
  10. xarlygen

xarlygen Redactor

Normalmente prefiero la 'armadura' del jefe maestro pero si me dan elegir esta vez prefiero el 'pico' de Lara en Ryse of the Tomb Raider.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Venga ya chavales que ya os he calao, ,ustedes lo que vais es por la personalidad de Lara y no por otra cosa :p:p.

A xarlygen le gusta esto.
  12. xarlygen

xarlygen Redactor

La personalidad de Lara y el pelo mejor rizado de un tío que he visto en un videojuego que yo recuerde xD

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

Lara the best! xd. No se puede elegir entre ambos... Caen ambos es que no hay más Microsoft nos está haciendo mucho daño en las carteras :(

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página