1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

12 nuevas fotos de Grand Theft Auto V

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que ganitas de que llegue el 17 de septiembre y poder disfrutar de GTA V, que pena que por un poquito mas no lo saquen para Xbox One, pero bueno, al menos se le dará un final feliz a nuestras Xbox 360 jejeje.​
    Pulsar sobre el link para ver las 12 imágenes de Grand Theft Auto V (GTA V)
    RSG_GTAV_Screenshot_168.jpg RSG_GTAV_Screenshot_216.jpg RSG_GTAV_Screenshot_223.jpg RSG_GTAV_Screenshot_275.jpg RSG_GTAV_Screenshot_286.jpg RSG_GTAV_Screenshot_289.jpg RSG_GTAV_Screenshot_295.jpg RSG_GTAV_Screenshot_297.jpg RSG_GTAV_Screenshot_298.jpg

Adjuntos:

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Sera grandioso mi problema es que la proximidad con otro grande hace que tenga que esperar con todo el dolor de mi corazón.
    Entre este y el B4 ya sabes con que me quedo aunque por supuesto que este caerá en mís manos

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Este va a caer el primer día de salida! Aunque es verdad que los de Rockstar son un poco pesaditos con las fotos xD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

si, la verdad es que las fotos a Rockstars les mola, lo hacen con casi todos sus juegos, meses antes del lanzamiento hacen que si vídeos, fotos etc... les mola crear Hype :D

5. mariette900

mariette900 Administrador

Para los amantes del ciclismo,ahora que ha salido uno, que sepan que hay fotos donde se ven ciclistas haciendo una etapa.La verdad es que este juego tiene pinta de ser el mas variado de toda la saga.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo no pongo en duda a la calidad del juego pero sus multis me dan miedo ya que últimamente son basurillas

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Joder, en serio, Rockstar son Dioses... Pedazo juego.

Compartir esta página