1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 - 9,5 - 9,4 - 9,6 - Killzone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 29 Ene 2009.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Respectivamente, Trailers de juegos - videos de videojuegos - reviews de videojuegos - analisis en video - noticias - videojuegos en GameproTV , MERISTATION, Revista de videojuegos, trucos y guías en español lider mundial , IGN.com: Video Games, Cheats, Movies and More , Videojuegos: Vandal Online - PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2

"Gráficamente, lo mejor que existe"
    "Los mejores gráficos que pueda tener una consola"
    "La cantidad de detalles y el efecto del viento entre otros harán que pienses estar viendo la realidad"
    "Las mejores animaciones"

Parece que gráficamente no se queda muy corto. Sin olvidar el comentario de IGN

"Iguala e incluso su pera el dichoso trailer del E3 2005"

Si señor. Enhorabuena a Guerrilla porque parece que han hecho un juegazo. Lástima de cooperativo que le habría valido al menos dos 10 mas.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

En hobby consolas le cascan un 94, menos que el gears2, en casi todas le dan menos que al gears2, algo tendra. Yo espero que cumpla, pero lo de los mejores graficos nunca vistos no me lo acabo de creer, hasta que no lo vea no lo creere, a ver si han sido capaces de superar al metal gear 4. Me lo pienso pillar en cuanto salga.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Por lo que he leido hay una mision que vas en un tren y por la velocidad el viento te devuelve las granadas al lanzarlas y demás... Que bien pinta este juego :p

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Todo no van a ser loas al juego de Guerrilla.

En la Xtreme Superjuegos le meten un 8,8. Eh, que es una muy buena puntuación. Pero la máxima queja que hace el autor del análisis es la escasa libertad de movimiento que tiene el juego, creando demasiados niveles en los que la dirección a tomar está prefijada. Eso y que la historia pretende ser algo que al final queda en poca sustancia.

Eso si, graficamente está a la altura y muestra algunos detalles de originalidad como el tema de la cobertura. Las armas son otro punto poco claro, pues salvo alguna ocasión concreta da igual el arma que uses, ninguna es vital para pasar una zona.

Me ciño al comentario de la Xtreme, que yo el juego no lo he probado. Aunque reconozco que casi todos los "contras" que citan me trasladan al GOW 2, pues para mi gusto adolece de los mismos fallos.

Todo esto en el fondo creo que importa poco, pues el uso y disfrute del juego no creo que se atasque por estos detalles. Bien por los muchacho de Guerrilla, que al final han cumplido con las altísimas espectativa que se habian depositado en su título estrella.:023:

PD: Aprovecho la ocasión para recomendaros encarecidamente que os gasteis los 2,95 eurillos que cuesta esta magistral revista. Sobretodo a los mas viejunos en esto de los videojuegos.

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow pues si que a recibido buenas calificaciones! Lei el analisis de IGN y le dieron un muy respetable 9.4 el cual no es para quejarse! Lo dicho Gears es Gears y este es Killzone 2, un juego de tercera persona contra uno de primera persona. Al final los dos juegos son enormes aunque son diferentes. No e terminado Gears 2 todavia pero creo que Killzone 2 si lo disfrutare mucho!

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues hay una cosa que no entiendo, si supera en todo al gears ¿ por que no tiene mejores notas?

PD:debe ser que yo soy tonto
    PD2: eso no quita que sea un juegazo, que seguramente lo sea, disfrutarlo.

7. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Lo cachondo es que, de positivo todas van a los gráficos, pero en la jugabilidad, hay algunos que se quejan de ciertos puntos...por algo será (Y ya paso con el killzone 1...:X-D:)

8. flogo

estoy leyendo el analisis de meristation y me esta dejando muchas dudas, un juego con vista en primera persona en el que miras al suelo y no te ves los pies, cuando miras a tus compañeros tienes que levantar la cabeza por que es como si los miraras desde abajo, los efectos del agua son nulos el agua no reacciona cuando se interactua con el, el sistema de coberturas aveces falla, la IA de los aliados deja que desear,.......................... joder con el superjuego jajajaj

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El 26 no voy a clase, lo tengo claro, este juego va a ser la hostia.

10. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

El análisis de Meristation es penoso, la única conclusión que he sacado después de leerlo es que gráficamente es la leche, pero no me jodas, después de 4 años que se han tirado para hacerlo como para que no lo fuese... Aquí lo que importa es la jugabilidad y por lo que he leído por ahí es bastante lineal cosa que no tiene porque ser mala, porque no hay juego más lineal que el COD4 y es la hostia. Conclusión, hasta que no lo pruebe no hablo más.

11. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

A ver que tal el analisis de 3djuegos. La verdad es que es un jugazo, pero algunos fallos de juegabilidad y tal, lo alejan de la obra maestra que nos quieren hacer ver.

Habra que esperar a la opinion de la gente, que es la que de verdad cuenta, y no el hype.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Yo me lo comprare ya que tengo la ps3.

Pero no se puede esperar que una secuela del Killzone 1 (una mierda de juego) sea buena. El juego tendra unos graficos muy buenos fijo. Pero lo demas dejara bastante que desear

13. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Es curioso que la prensa escrita le una nota mas modesta que la online.

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

lo unico malo que tiene esque hay que jugarlo con el mando de la ps3 jojojo xD
    ta dpm haber si cumple

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Muy fino has estado aqui. Tengo que darte toda la razón. El COD4 es un gran juego pero es bastante lineal. Buena apreciación.:023:

16. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que el mayor fallo del juego es que no tenga cooperativo....joder si vas todo el rato con un compañero!!! es un gran fallo, gráficamente es obvio que supera a todo lo visto y sin duda es un must-have.... el 9,5 lo tiene más que merecido, la pega de la jugabilidad según he leído la han subsanado con respecto al 1.... lo de que no se vean los pies pues bueno eso depende mucho de cómo quieran hacer el juego las desarrolladoras, actualmente muchos juegos en 1ª persona no se le ven los pies.....
    Para los usuarios de PS3 genial, ya tienen un juego a la altura de Gears of War 2, eso sí.....menudo es el blu ray que siguen siendo juegos en indiviual cortos..... es algo que no me explico, como con 50 GB de disco pueden tener la misma duración que uno de un DVD.....

Por todo lo demás compra asegurada para los usuarios de PS3....pero también es verdad que si no compran esto, que a que cojones van a jugar??

17. flogo

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Venga, el juego es buenisimo pero como todos tiene sus fallos contados, que ya sacamos cualquier cosa que por defecto lo tienen todos los juegos.

19. Manhood

Manhood Redactor

A mi sinceramente me parece un juegazo, además ya dice en el reportaje que esos son errores, yo cuando dice estos son los errores que no dejan de sorprender el resultado final no me espero ver el juego sin fallos.....xD

Pero bueno pese a esto yo ya he dado antes mi opinión del juego....un juegazo pero es que tampoco hay mucho más dónde escoger, eso sí técnicamente todos coinciden en que técnicamente no se ha visto nada mejor...

20. flogo

que yo sepa no e dicho que sea un mal juego, lo que si sigo sosteniendo es que no es el juego que nos intentan vender, como dicen en el análisis:
    tengo la sensacion de que esto ya lo e jugado, lineal, repetitivo................

y espero que todos los que se quejavan de que COD 5 implantara el sistema de rangos de COD 4, se quejen de que un juego que no es de esa saga siga los mismos pasos, por que ya lo dije y lo mantengo, es un COD con mejores graficos punto y final.

el juego sera el mejor de PS3 sin duda, pero mientras en PS3 sera el mejor, en 360 sería un juegazo mas, pero no el mejor, esa es la diferencia entre las 2 consolas, que en PS3 los juegazos se cuentan con los dedos de la mano y te sobran dedos, y en 360 se cuentan en números rojos del banco de tanto comprar juegazos.

y no se por que te sienta mal lo del bug, anda que no le disteis caña al GOW 2 por los bug, y ahora resulta que aun no a salido el juego y en un análisis donde le ponen un 10 sale un bug de los que te cagas , aunque sea solo anecdótico jajajajaj

Compartir esta página