1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10.500 personas consigen que Lips canta en Español entre en el Libro Guinness de los Records

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 14 Dic 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    10.500 asistentes a los Premios 40 Principales entraron en la historia uniendo sus voces para batir el Récord Guinness del mayor número de personas cantando al unísono en un videojuego.

    [​IMG]

    19:59 horas del viernes 11 de enero. Un juez del Record Guiness está tomando notas mientras termina de inspeccionar cuidadosamente el sofisticado dispositivo técnico montado para recoger las voces de los 10.000 espectadores de los Premios 40 Principales 2009. Dos cantantes voluntarias y el presentador Toni Aguilar están calentando sus voces antes de salir al escenario. Los técnicos están a punto pulsar el botón de start de la Xbox 360 con el juego “Lips: Canta en Español”. Y 10.000 personas tienen la sensación de estar a un paso de dejar huella en la historia. Objetivo: batir el “Récord Guinness al mayor Karaoke Simultáneo en un Videojuego”.

    20:00 horas. Llega el momento. Todo el Palacio de los Deportes vibra al ritmo de “Tenía Tanto Que Darte” de Nena Daconte. La emoción no impide que la concentración se mantenga firme y cada una de las 10.000 personas una su voz para alcanzar el objetivo común. Saben que no tendrán muchas más oportunidades de batir un Récord Guiness. Y lo tienen que dar todo.

    20:04 Objetivo superado. Como pudo corroborar el Juez de los Récords Guiness Daz Deaves: Un total de 10.500 personas entraron en la historia batiendo el “Récord Guinness al mayor Karaoke Simultáneo en un Videojuego”.

    Xbox 360, Los 40 Principales y Ballantine’s sin duda dejaron huella en la Gala y agradecen de corazón a todos y a cada una de las personas que cantaron en “Lips: Canta en Español” para batir el Récord y esperan que ese día se quede durante mucho tiempo en su memoria. ¡Gracias!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página