1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1 mes de xbox live gratis!!!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 13 Mar 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Aqui os traigo otro truco de como jugar gratis en el live, esta vez el regalo sera de un mes, mejor que en el otro truco que os di que solo era de 48 horas, pero tiene un contra, no podreis jugar con vuestro perfil habitual asi que olvidaros de los logros que consigais en el live. Si que podreis rescatar la lista de amigos del live, os agragais a vosotros mismos en la nueva cuenta y copias los amigos, gracias a las mejoras del live ahora eso es posible.

Bueno aqui teneis el video donde se explica todo:

[YOUTUBE]cCpwbyZkedQ[/YOUTUBE]

SUERTE!!!

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

por la cara de mono juas! xD todo esta relacionado xDDDDD

por la cara mucho mas xDD

3. LAUSSEQ360

LAUSSEQ360 Nuevo Miembro

Eso del mes es más viejo. Siempre que te crees un perfil nuevo te dará un mes gratis. Hay gente que lleva jugando gratis mucho tiempo con la pega de tener que cambiar de perfil cada mes y no acumular logros.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por eso mismo existe el sistema de logros. En la ps3 y la wii te daria igual ya que no los tienes. Pero en la 360 es una manera de competir con tus colegas. Siempre amigablemente :D:p. Un saludo.:)

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ya pero hay gente que le da igual los logros pero solo creo que con cada consola solo puedes hacerte 6 perfiles creo eh lo he oído por ahí.

6. Falque

Falque Miembro Activo

Solo es con 3 perfiles, cuando haces el cuarto ya no

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Si yo tenía entendido algo de eso.;)

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues el tio que me paso el truco, me dijo que llevaba mas de 30, e incluso los regala a gente que no sepa hacerlo. Asi que creo que no tiene limite.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eso es lo ke yo hacia, por eso tengo varios perfiles, entre ellos mi primer perfil con los 1000 logros de oblivion, shit, q solo lo tiene una persona. xD

Pues para el mes gratis. xD
    Y otro para el japo. xD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ummm me viene de lujo :p mi elite es virgeeeeeeen en creacion de perfiles :p

11. kevin torres romo

kevin torres romo Nuevo Miembro

kien me podria regalar xbox live por k ya no tarda
    en acabarce mi prueba gratuita y ocupouna clave

xfavor mandarmelaa mi messenger k es:kven@hotmail.es

se los agradecere toda la vida grasias.

o agregenme a mi gametarj : xTHE Oreja MENx

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

UMMMMM. SEH SEH CLARO... creo que hay que tener un pelin menos de morro en esta vida llegas a un foro que no te conoce prácticamente nadie y llegas pidiendo gratis live...

De todos los modos no tengo codigos xD ESTOY POBRE!!

13. Pedri 360

Me suena esa expresion... pero creia que era mmm sep sep claro.... :dots:
    Sergio hay que ser más amable con los nuevos... Y tiene morro, pero el quizá piensa que se pueden conseguir facil o algo o que se la podemos dar, es como si le decimos a un mendigo que es un cara dura, quizá el chaval depende de sus padres y no le quieren pagar una cuenta o algo ;)

Tio, yo no te voy a dar porque no eres un amigo, y como yo mucha gente, si fuesen 48 horas te daría si tuviese, pero las de 1 mes la suelo gastar cuando las consigo ;)
    Si te sirve de consejo, te diré que las 3 primeras cuentas que tienes en la consola llevan un mes gratis, así que puedes utilizar esa para jugar online y la tuya para el offline.

A cuidarse ;)

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tienes razón pedri, igual eh sido bastante borde pero lo que me jode esque vienen pidiendo y luego ya ni los vuelves a ver jamas por el foro, por eso decia lo de la cara.

SALUDOS. y espero que kevin no te lo tomes a mal, si es así mi mas sinceras disculpas saludos!

15. Pedri 360

Nose, es que tio, ya se que quizá sea el caso y que no esta bien pedir, pero peor sería que quisiese saber alguna forma de jugar ilegalmente online o algo. xD

Bueno Kevin espero que sigas por este foro y que tengas suerte y alguien te dé un mes xDD

16. kevin torres romo

kevin torres romo Nuevo Miembro

ps tienen razon no no lo tomare a mal por k tienen la razon pero yo creo k estare x este foro mientras tenga internt por k es lo maximo jeje bueno ps yo juego xbox 3600 y ps ando buscando amigos latinos para jugar halo 3 y call of duty 4 espero y me agregen y ps aver si puedon estar mucho tienpo enel xbox live...

17. hiramdroide

hiramdroide Nuevo Miembro

Respuesta: 1 mes de xbox live gratis!!!!

y si ya tuve xbox live y se me termino ¿ puedO obtener 1 mes mas? esque tengo la nueva version de xbox y n ce q hacerr

18. snowy69

snowy69 Nuevo Miembro

me estais diciendo k ay k pagar x jugar online??
    o komo es eso??
    kontestadme x un mp xfavor :thanks:

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Obviamente, pero de media te saldrá a unos 5€ al mes, vamos, 5 cocacolas que no te tomes y ya lo puedes pagar con eso.

Aparte de que entrarás en un servicio online de calidad, el mejor en consola que existe y con mas posibilidades.

Pagas, si, pero pagas calidad.

20. Almir 2

Almir 2 Nuevo Miembro

Compartir esta página