1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.1 ya vendido y solo en Europa - Killone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 5 Feb 2009.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sony ha declarado al medio britanico The Guardian que Killzone 2 ha sido reservado ya por 1.1 millones de personas tan solo en Europa.

Os recordamos que el actual record de ventas lo tiene Gears of War 2 con 2 millones de unidades vendidas en un fin de semana por lo que si estas cifras son reales, este record será superado de largo por el título de Guerrilla puesto que aún se desconocen las cifras de reserva en América.

News: Euro Killzone pre-orders top 1.1 million - ComputerAndVideoGames.com

Dedicado a Flogo, que le importan muchisimo las ventas...

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buf, es increible las espectaivas que esta tenindo este juego.

3. Falque

Falque Miembro Activo

cuantos se abra comprado la propia sony????

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Faltaria más con las altas espectativas que tienen todo los usuario de la ps3 pueeees eso,por que a mi me parece un shooter más,por lo menos es lo que me dio a pensar la demo que juge esta tarde en casa de un colega,aunque claro esta que para gustos colores xd.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Este juego me encanta, aver cuando convenzo a mis padres para ir a comprarme una jejeje, Este juego es BRUTAL por lo menos para mi jejeje.:angel10:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La esperanza de Sony, si este juego ya no vende se hunde, es normal que con la de bombo que tiene se haya reservado tanto.

Será un exito :p

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo estoy en esos 1,1 millones :D

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

hombre es lo mas normal del mundo, es de los pokiiiiisimos juegos que tiene de interesante la ps3, normal que sus usuarios esten esperando este juego con el alma en vilo, si xbox solo tubiese de bueno gears of wars, barreria en ventas, algo que era previsible, n m sorprende nada esa cifra

Compartir esta página