1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.000 millones de dolares ha recaudado Modern Warfare 3 en 16 días

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Dic 2011.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), da a conocer que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha superado la cifra de los mil millones de dólares de recaudación, desde que se anunciara su disponibilidad en el mercado el pasado 8 de noviembre, de acuerdo con los datos de Charttrack y de los propios clientes. El juego ha conseguido esta importante cifra en tan sólo 16 días, superando el récord que consiguiera en 2009 la película “Avatar”, que logró hacerse con esa cifra de recaudación en 17 días.

    Mientras que en 2011 los ingresos registrados en la venta de entradas de cine ha ido en declive, 9.4 mil millones de dólares en comparación con los 9.8 mil millones de dólares de 2010, el número de personas que se decantan por la compra de videojuegos ha aumentado.

    Con más de 30 millones de jugadores, la comunidad de Call of Duty supera a la suma de la población de las ciudades de Nueva York, Londres, Tokio, París y Madrid.
    “El compromiso con nuestros seguidores de Call of Duty de todo el mundo continúa”, ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Como franquicia del mercado del entretenimiento, Call of Duty® ha dejado huella en la cultura popular, siendo un claro ejemplo del valor que los usuarios le otorgan a las experiencias de entretenimiento interactivo.”Call of Duty se encuentra en ese grupo de franquicias destacadas como “Star Wars”, “Harry Potter”, “El Señor de los Anillos”, y de nombres reconocidos como el de la National Football League (NFL), que atraen a millones de personas.

    Call of Duty Elite
    es uno de los servicios en línea con un mayor crecimiento, con más de seis millones de jugadores registrados, desde su lanzamiento el 8 de noviembre de 2011, y con más de un millón de suscripciones premium realizadas hasta la fecha. En comparación, los servicios de suscripción Premium de Netflix, Hulu Plus, Sirius XM y Xbox® LIVE®, no llegaron a alcanzar esa cifra hasta casi un año después de su lanzamiento².
    Call of Duty se ha convertido en una franquicia del sector del entretenimiento que trasciende su propio género. Cada año, nuevos jugadores se inician en Call of Duty”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Y mientras la franquicia sigue cosechando éxitos, los fans siguen demandando nuevas propuestas, algo que ha quedado patente tras el éxito de Call of Duty Elite.

    Nos comprometemos a ayudar a los usuarios en la conexión, competición, y mejora de su estilo de juego.”
     

Compartir esta página