1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[“Un MMO sobre GTA es factible”]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

“Un MMO sobre GTA es factible”
    Así lo declara el creador de la saga.

Sam Houser, principal directivo de Rockstar y una de las cabezas visibles en la creación de la saga GTA, se ha pronunciado sobre el futuro de las próximas entregas. Houser no ha escapado al creciente fenómeno de los mundos persistentes, y al parecer baraja la opción de trasladar las series Grand Theft Auto al universo de los MMO.

Para el máximo responsable de Rockstar la idea es “muy, muy factible, y la propuesta resulta irresistible”. Houser llegó a referirse al concepto como “el Santo Grial”. El directivo, sin embargo, también es plenamente consciente de los problemas que su desarrollo jugable acarrearía, y se muestra especialmente preocupado por lo poco interesante y satisfactorio que acabaría resultando un videojuego en el que toda la experiencia derivara en un constante tiroteo sin sentido entre miles de jugadores en las calles de una ciudad.

La propuesta que ha ofrecido el reciente APB puede ser uno de los caminos a seguir para solventar este problema, pero resulta ya indicativo el hecho de que Houser se muestre interesado por esta “nueva vía”.

fuente

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Podría estar muy guapo, por Liberty City matandonos entre nosotros. Solo de pensar un multijugador masivo en el GTA...... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Ok...

¡Vamos, disparad disparad!

-Ey, ¡necesito maná!

¡Idiota, dirás munición!

-Eh eh, cuidadito que tengo una armadura de narcotraficante con +2 de carisma y una uzi con protección para ataques de hielo-bate y con uan posibilidad de impacto de 20%

Pues yo soy mejor que tú.

-¡Mentira puto noob de mierda!

¡Noob será tu madre!

-Hola soy GM Tommy Vercetty, que pasa aquí...

Verás...

-¡Este es un idio...

-(Pam pam pam pam) Esto es un aviso para todo el servidor, aquí los que se pelean pagan, si teneís una pregunta recordad, nada de /w Tommy Vercetty o termianreís como Diaz, os buscaís la vida motherfuckers.

--------

Ojalá :rolleyes:

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre para que no se combirtiera en un tiroteo sin sentido tendrian que poner de primeras niveles de personaje y restricciones para atacar a otros personajes , en diferentes reinos en plan wow, pvp, pve etc...
    zonas especificas y amplias, un liberti city solo no seria factible para todos los jugadores que entraran en un servidor.
    supongo que con cosas como estas se evitaria ese problema.

todo esto claro sin llevarlo demasiado a lo que seria un juego de rol.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es que nadie habla de Rol, sería un MMO es decir Multiplayer Masive Online con lo cual no tiene porque a ver niveles ni nada, sería como Test Drive pero con GTA :pPPPP

Danel una pirada de olla... pero muy buena xD

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

ya pero lo digo por que dicen que uno de los problemas seria que los jugadores basarian el juego en simples batallas campales y tiroteos, lo que he dicho es que con ciertas "restricciones" eso se evitaria.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

sí eso es cierto, tienes toda la razón, yo creo que tambien estaría bien con tiroteos pero nose xD
    Creo que deberían hacer como una penalizacion al que disparase a otro jugador sin estar en "tipo duelos" etc

Compartir esta página