1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“Puzzle Quest: Challenge of the Warlords” ™ llega a Xbox LIVE Arcade este miércoles

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Oct 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords”™ mejora la experiencia de los juegos de puzzle tradicionales incorporando elementos estratégicos y de rol dentro de un mundo cautivador y una atractiva historia. La versión de Xbox LIVE Arcade “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords” ™ mantiene todas las características de sus diferentes versiones, optimizado con el fin de aprovechar la alta definición y aspectos de Xbox LIVE como la cámara Xbox LIVE Vision, los logros, la tabla de clasificaciones y el gamescore. A su vez, el juego contiene algunos pequeños cambios sobre la versión original para mejorar la experiencia de juego.

    “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords” ™, desarrollado por Infinite Interactive, estará disponible para descarga a partir de las 10 de la mañana del próximo miércoles 10 de octubre de 2007, por 1200 Microsoft Points.

    “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords” ™ combina lo mejor del puzzle clásico con una historia épica. Prueba tu destreza en el modo para un solo jugador o reta a tus amigos en modo multijugador, de manera local o a través de Xbox LIVE. De ambos modos, disfrutarás de una asombrosa mezcla de puzzle y juego de acertijos además de los mejores elementos del juego de rol. Es algo a lo que nunca has jugado antes.

    Para más información puedes visitar la siguiente página web: Xbox.com | Xbox Live Arcade - Xbox Live Arcade
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    1200 Microsoft Points me parece demasiado caro para el juego ke es en sí.

    Siempre les ponen precio mayor a los juegos nuevos desarrollados y muchos no valen eso...

    weno si valiese 400 u 800 como mucho puede ke lo adquiriese, por ese precio no, tengo otras prioridades de descarga en el live arcade
     

Compartir esta página