1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[“No habrá demo de Metal Gear Solid 4”]

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

“No habrá demo de Metal Gear Solid 4”
    Un productor de Konami desmiente las recientes informaciones que garantizaban una versión de prueba en próximas fechas.
    [“No habrá demo de Metal Gear Solid 4”]
    Si recientemente nos hacíamos eco de la noticia de la revista PSW en la que se afirmaba rotundamente que Metal Gear Solid 4 contaría con una demo próximamente; hoy, lamentablemente, tenemos que decir que finalmente los usuarios de PlayStation 3 no podrán acceder a ninguna versión jugable de prueba.

Ryan Payton, uno de los productores de Guns of the Patriots, ha desmentido estos datos tildándolos de falsos, y sosteniendo que el juego en el que trabaja el Kojima Team no contará con ningún tipo de demo.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots todavía no cuenta con una fecha formal de lanzamiento, pero hace pocos días revelábamos que el juego ya había entrado en la fase de testeo, última antes de dar el desarrollo por finalizado.

fuente

otra buena noticia para defender a muerte lo bien que tratan a los poseedores de ps3.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre, esto sera culpa de konami digo yo, el juego mas esperado de ps3 y sin demo, la verdad que..., a lo mejor la acaban sacando a 40 euros flogo, jajaqja.:D

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

(poner la voz de cuanto nos mataban en el Metal Gear de PSOne)

SNAKE.....SNAAAAAAAAAAKE!!!!!

(y la musiquilla final)

Tan-tan-tararan.....tan-tan-tan....sssssiiiiiiiiwwwwwwww...

A este paso saldrá antes la demo del MGS4 en el LIVE...jejejejeje:D:D

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si te fijas no cito a sony, digo a los poseedores, y esta vez es konami la que los trata mal, por eso no e dicho que sea culpa de sony :D

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Paso ya de sony.... y de su culo.:p

Me pillo sus juegos a 25/30 €. El resistence por 30 y el heavenly sword por 25 €........ Así di que si.:p

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ME CAGO en la madre que parió a Konami.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pa mi que eso lo hacen para que nadie se eche para atras y que lo compren todos los poseedores...

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso lo mismo, business are business xD

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

diganme que estoi soñando :(
    tino porfavor busca buenas noticias porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    que me deprimoooooooooooooooooooooooooooo:(

Compartir esta página