1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“La tiranía del Rey Washington” de ACIII disponible el 19 de Febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 25 Ene 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: “La tiranía del Rey Washington” de ACIII disponible el 19 de Febrero

La verdad, aunque pudiera no creo que me lo comprara...

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

y tu eres el amante de los assassins creed? AL PAREDON!!!

4. TheHunter

TheHunter Miembro

Para empezar no tengo cuenta de Live, por lo que me es imposible descargarmelo. Y además estoy ahorrando, tengo que hacer "sacrificios" xD

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

que no tienes cuenta del live, k tienes k aorrar... DEMANDA JUDICIAL!! [​IMG]

6. TheHunter

TheHunter Miembro

Bueno, la cuestión es que no me lo pillaré. Empezar una discusión contigo es un suicidio xD

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

De lo pesado que es... JAJAJA

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

TheAries siempre está al acecho y no se le escapa oportunidad de atacar ( de forma cariñosa ehh ) jejeje

Compartir esta página