1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“Iron Man 2″ se estrenará en… IMAX digital

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 16 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Sabía que algo por el estilo iba a ocurrir con “Iron Man 2“, así que no me sorprende. Recordaremos que en algún punto de la producción, Jon Favreau consideró el 3D para la segunda entrega de la saga. Por los detalles técnicos que se requieren para emplear la tecnología, no se obtuvo un resultado óptimo —el largometraje necesitaba ser filmado en digital, no en 35mm—. Sin quedarse con los brazos cruzados, la producción encontró la manera de impactar visualmente con una mejora. Paramount anuncia que la película se estrenará en formato IMAX digital de manera simultanea con el estreno regular fechado para el 7 de Mayo de 2010.

    Cabe destacar que “Iron Man 2” no fue filmada en formato IMAX por lo que se requerirá una conversión a partir de tecnología DRM. La pregunta obligada ante esta decisión es: ¿la productora habrá tomado la decisión adecuada? Podemos dudarlo. Los que hemos tenido la oportunidad de ver un filme en IMAX sabemos que la experiencia visual es envolvente. El problema es que en esta ocasión no será el formato original.

    Aún así, tanto Paramount como Marvel Studios, se encuentran entusiasmados al tener la oportunidad de proyectar la película en salas IMAX —¿será por los ingresos extras que pueden generar?; después de todo significa expandir su distribución—.

    El éxito de la primera película de “Iron Man” catapultó la franquicia de los cómics a las pantallas cinematográficas, y estamos entusiasmados porque el formato IMAX ofrecerá a los fans una experiencia más inmersiva para disfrutar la secuela. —Tim Connors, COO Marvel Studios.

    Recordemos alguna producción del corte. Por ejemplo, “The Dark Knight“. Las secuencias más impresionantes de la cinta fueron filmadas con cámaras y tecnología IMAX. En el resultado final se notaba, aún sin ver el filme en pantallas regulares. La calidad visual sobresale. Habrá que esperar los comentarios que surgen sobre este “Iron Man 2“.




    fuente:extracine
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: “Iron Man 2″ se estrenará en… IMAX digital

    brutal pelicula que nos espera :angel11:
     

Compartir esta página