1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 7 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, confirmó ayer en una entrevista a videogaming247, en el evento Playstation Day celebrado en Londres, que el nuevo controlador de Playstation 3, el Dual Shock 3, que incluye vibración, llegará a Europa muy pronto, aunque no confirmó una fecha concreta.

“El lanzamiento del Dual Shock 3 es inminente”, declaró, a pesar de que se ha anunciado el pack europeo de Playstation 3 y Metal Gear Solid 4 con un controlador Sixaxis para el próximo 12 de junio.

fuente

esperemos que llege pronto, que tengo unas ganas locas de tirar el mierdaxis..........................................

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Haber si lo sacan pronto porque de momento como no sea importado de una pagina web...

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Un mando con vibracion para los PALetos, impresionante si europa existe para sony.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow todavia no les a llegado? Increible! aqui salio hace un par de semanas, pero como no tengo juegos no lo e comprado, un amigo me dijo, que la vibracion no es tan fuerte, como la de el DS 2 o el de la 360. Pero de que me compro uno cuando salga MGS 4 es seguro!!

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Estrategia buena para Sony: Primero con la consola mandamos una mierda de mando, con la escusa de que si no se pueden tener la vibracion con el "control de movimiento", y luego vamos y ponemos otro mando mejor, para hacer caja con todos los que quieran tener vibracion, y si no se quedan igual.

Y los que se hayan comprado mas de un Sixaxis que los tiren y se compren dos Dualshock 3.

Compartir esta página