1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“De nuestras franquicias Diablo es la que más se adecúa a consolas”

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El vicepresidente de Blizzard, Rob Pardo, ha hablado sobre la posibilidad de que Diablo acabe siendo algún día un juego de consola. “Creo que es teóricamente posible. Tendría que sufrir algunos cambios de control, pero de nuestras franquicias Diablo es la que más se adecua a consolas”, declaró Pardo.

“Se perderían algunos aspectos como la selección de objetivos, porque se podría escoger la dirección del apuntado pero no el objetivo exacto. Necesitarías replantear el sistema del point-and-click, a algo parecido a un procedimiento por áreas”, señalaba el vicepresidente.

Parece que las recientes declaraciones de Activision en el sentido de buscar nuevos horizontes para la franquicia Diablo no estarían mal vistas por Blizzard, cuyo vicepresidente se ha mostrado sorprendentemente diplomático a la hora de hablar de un posible salto a consolas.

fuente

le estan dando muchas vueltas, pero al final terminaran anunciandolo para consolas y no a mucho tardar.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ojalá lo anunciasen para consolas...

3. flogo

god, desde que lo anunciaron estan dandole vueltas a la posible salida en consolas, si no lo quisieran sacar, lo dirian tajantemente, no estarian todos los dias haciendo giños, yo apuesto a que sale en consolas 6 meses despues que en pc.

4. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Yo también creo que saldrá para consolas. Ganarán mucho más dinero. Y los cambios de control lo llevarán al estilo Baldur's Gate de XBox, supongo. Se jugaba bastante bien.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo tambien creo que se hara al estilo baldur's gate, por cierto ya que sale este juego, se sabe si hay alguno en proyecto o algo?

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo solo digo una cosa...diablo 1 estava en la psx.. no digo mas xDD

7. Setsuno

Setsuno Nuevo Miembro

Pues la verdad creo que les resultaría inteligente hacerlo pues el que creo que es su competidor más directo -Sacred- tendrá su nueva versión tanto en PC como en xbox360, y no creo que los de blizzard vayan a dejar que se le coman una buena parte del mercado.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

me parece que pararon el desarrollo de sacred en xbox 360.
    aunke me parece que sacred no es un competido respecto a diablo a mi sacred me parecio una bofia impresionante

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

seguro q estara tambien para consolas:p

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, estaria de vicio jugar a mi diablo en la 360 xD, sino, pues en el PC como toda la vida :023:

11. flogo

pues decian que lo habian parado, pero no recuerdo donde lo e visto , si en una pagina de noticias o en una revista, donde ponian la fecha de lanzamiento tanto para PC, como 360.

edito
    mira aqui Noticias - SACRED2 FALLEN ANGEL

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

Entonces de vicio porke no creo que mi ordenador este para muchos trotes ya xD

13. flogo

joder la cantidad de juegos, es imposible poder jugar a todos, ves en eso es mejor ps3, no tienes problemas a la hora de elegir XDDDDDDD

Compartir esta página