1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“Crysis podría ser posible en Xbox 360 y Playstation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por XCutor, 31 Jul 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La compañía desarrolladora Crytek ha comentado la posibilidad de trabajar en Crysis, su esperado juego de acción en primera persona, para consolas de sobremesa. El CEO de Crytek, Cevat Yerli, habló sobre ello en una entrevista concedida a la publicación británica PC Gamer.

En sus propias palabras, “Todo puede ser ejecutado teóricamente en cualquier máquina. Requiere de grandes labores de optimización, algo que siempre hemos comentado. Lo que no podríamos permitir es lanzar Crysis a la vez para todos los formatos porque perderíamos calidad en el producto final. Primero lo lanzaremos en PC, después veremos qué sucede”, sentenció Yerli.

Por el momento, Crysis sólo tiene confirmado su lanzamiento en PC, con su llegada a las tiendas prevista para finales de este mismo año.

Fuente:
    Meristation

2. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que esto del directx 10...

Pero bueno, ya veremos que tal queda la recreación de la versión PC.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Claro que es posible auque seguro que no llegaria a la misma calidad.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si se animan y hacen un port que yo lo quiero xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Seguro que por lo menos se lo piensan ya que sacarlo en esas dos plataformas les dara suculentos beneficios y ademas que el juego pinta muy bien y me gustaria jugarlo :D

Compartir esta página