1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“Band of Bugs” llega este miércoles a Xbox LIVE Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Jun 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Este miércoles Xbox LIVE® Arcade estrena “Band of Bugs”, un juego táctico, de combate y plagado de insectos. No permitas que su diminuto tamaño te vuelva loco, porque estos bichos están armados hasta los dientes y listos para recibir tus órdenes y lanzarse a la acción. “Band of Bugs” estará disponible para descargar en Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360 a partir de mañana miércoles 20 de Junio a las 10:00 horas.

    Band of Bugs”, tercer título de Xbox LIVE® Arcade creado por NinjaBee, se crea a partir del éxito de sus anteriores juegos, “Outpost Kaloki X” y “Cloning Clyde”, y ofrece una experiencia de juego de calidad en un entorno único.

    El juego es una diversión estratégica para aficionados a los juegos tácticos, y las animaciones y ambientaciones únicas del juego lo convierten en un título divertido y también accesible para los nuevos jugadores. Los jugadores de “Band of Bugs” disfrutarán de una variedad ilimitada en sus opciones de juego con el primer editor de niveles integrado, que se puede utilizar para crear mapas customizados y jugar con tus amigos en Xbox LIVE®.

    El juego está disponible en todo el mundo a partir del Miércoles 20 en Xbox LIVE® Arcade por 800 Puntos Microsoft.

     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Ya diréis que tal está :(
     
  3. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Pues es un juego muy entretenido con un modo de juego a lo Advanced Wars. Es un juego modo tactics con unos graficos bastante interesantes. Los personajes estan modelados con shellshading y los ataques dependen del tipo de personaje. Atacar desde zona elevada y por la espalda da bonificaciones de ataque y usar los arqueros y magos de manera inteligente nos da muchos puntos para ganar la partida.

    Viene con modo online para batallas contra otros. Divertido, interesante y para todas las edades.
     
  4. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    parece interesante a lo mejor me lo descargo
     

Compartir esta página