1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Último video de Grand Theft Auto IV ( Todo el mundo es una rata)

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este es el último video que Rockstars nos va a enviar sobre Grand Theft Auto IV antes de su lanzamiento en abril.

Así que disfrutarlo.

[gametrailers]32309[/gametrailers]​

Con el texto en Español.

[VIDEOC]62c36ecb73b654b05ba2[/VIDEOC]​

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Graficamente ha mejorado o me lo parece? :D

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

no se pero esto cada vez es mas picadientes nos tendran asi hasta que salga xD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

graficamente me parece muy bueno, ya que son muy "in-game" se nota que no es un trailer renderizado sino que es juego juego, así que a mi parecer es bueno" pero para mi lo mejor la musica :p me ha encantao

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Dios, Dios, Dios, Dios, lo quiero ya!

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este GTAIV cada día me gusta mas!!! Va a ser la caña, tenemos juegazo para tiempo.

Saludos

7. Danel

Danel Miembro Activo

Yo ya lo vi ayer en la pag. oficial, está muy bien porque parece que es in game, pero prefiero el 3 por el hecho de que este no muestra tanta acción, es mucho más tranquilo.

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tendremos ke esperar a jugar unas horas con el juego y sacar conclusiones graficas y jugables.(por muchos videos y fotos ke publiken)
    porsupuesto ke tiene toda la pinta de comerse el mundo este juego, pero tengo esa pekeñita dudita...de tanto y tanto ke se esta hablando de este juego, de lo mucho ke estamos ilusionados, del live etc etc simplemente se le esta poniendo el liston muy muy alto para ke nosotros nos deslumbramos al pensar en este juego....
    y eske perdonarme amigos, pero eske me e llevado batakazos fuertes con juegos como el pro evolution soccer 2008, assassins cred y alguno ke otro ke prometia tanto y tanto.
    paaaaaaaaaara nada tiene ke ser asi, peeeeeeero tambien kiero ser un poco prudente

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si, en eso seguramente tengas razón... Nos estamos ilusionando muchísimo y a lo mejor a la hora de la verdad nos defrauda, dios quiera que no, pero ya ha ocurrido con los qe has mencionado y con otro que ha mucha gente le gusta pero a mi me defraudo pero bien... el halo3.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Dios mio este juego yo creo que va a ser buenisimo... cada vez hacen que la espera se haga mas larga...

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

buah que ganas de que salga este juego y estos de rockstar todo el día filtrando poco a poco imágenes y queda 1 mes

12. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

hay hay que tiemblo de los nervios, es insoportable esa espera...
    por los videos tiene buena pinta, esperamos que sea uno de los mas grandes juegos actuales.

13. Pedri 360

Alfa quieres dejar en paz el halo? si tu no sabes apreciarlo pues macho es tu problema pero la grandeza de halo no la tiene ni GoW, Ni CoD ni ningun juego Halo es el SHotter MAS GRANDE ;)

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mmmm, soy yo o esos gráficos tienen un efecto "dibujo de comic" ???

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ostia pedri, ahora no me he metido con halo, solo he dicho que me defraudo un poco joder... Ya no puedo dar ni mi opinion

16. Pedri 360

Alfa si puedes dar tu opinion pero es que si Halo te a defraudado es por 2 cosas:
    1) no has jugado a los anteriores y tenias una idea equivocada
    2) No has sabido apreciar Halo en todo su esplendor.

No le diste la oportunidad que se merece al pobre xD

Nose Shadow yo no lo veo Cell Shading ni nada similar, pero ya veremos xD

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pedri si no le gusto, no le gusto, a ti no te gusta pilar rubio y eso si tiene delito :p

y los graficos precisamente relistas no son

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

En mi pueblo eso se llama own3d :p xD
    Los graficos son muy buenos, con una paleta de colores viva a ver como luciria el CoD o el Gears (que son mas oscuros)

19. Pedri 360

Si, si puede gustarle o no, pero es que no sabe bien bien lo que es Halo 3, Halo 3 es mas perfecto en Shotters que Pilar Rubio en mujeres l@s 2 tienen grandes cosas(Ella las tetas xD) no en serio que no guste Halo 3 por no ser tu estilo si, pero que decepciono...
    Y los graficos Flogo son excelentes dime algun juego que tenga mejores texturas que Halo 3 o mejor iluminacion.

20. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues mira, sera por eso... Pero no voy a cambiar de opinión...

Compartir esta página