1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Última semana para votar en el concurso Xbox Soundtracks

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Jul 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Faltan pocos días para poder votar por tu composición favorita en Xbox Soundtracks. El concurso, que ha invitado a músicos y jugadores a poner música a los doce tráilers de los juegos de última generación de Xbox 360®, cerrará el plazo de votaciones el próximo jueves 19 de Julio, para anunciar al ganador el próximo 4 de Agosto.

    De los 5 finalistas españoles, actualmente encabeza la clasificación Jordi Font Aragones con su tema “Start Engine” basado en Forza 2, seguido por Carlos Álvarez Rodríguez (Elderane) con un tema inspirado en Assassins Creed e Iván Guerrero con “It’s a dream”, elaborado a partir de las imágenes del tráiler de Halo 3.

    Se puede votar desde la web de Xbox Soundtracks o desde MSN.
    Las composiciones españolas están igualmente triunfando a nivel europeo, ya que las dos primeras clasificadas en nuestro país se sitúan segunda y cuarta respectivamente dentro de la clasificación global del concurso, que engloba a toda la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África). España ya fue el tercer país en cuanto a número de composiciones recibidas.

    El ganador del concurso en España podría dar un paso importante para dar el salto a la fama, ya que vivirá la apasionante experiencia de producir su maqueta en estudio con Universal Music Group.

    El éxito Xbox Soundtracks pone de relieve que los juegos son cada vez más una fuente de inspiración para crear temas musicales. Así lo consideran también Scissor Sisters o Roger Sánchez, entre otros artistas destacados, quienes se sumaron a la iniciativa creando sus composiciones y subiéndolas a la página web de Xbox Soundtracks.

    [​IMG]
     

Compartir esta página