1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Xbox One morirá?

Tema en 'Xbox One' iniciado por Harold_Molina, 3 Feb 2017.

1. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

EL POTENCIAL DE LA NUBE!!!

Hace unos días Phil Spencer dijo que Microsoft dará soporte a Xbox One y Xbox One S por muchos años, la idea que me ha estado rondando en la cabeza es ¿qué clase de soporte? Me refiero a que llegara un momento en el que One ya no podrá mover bien los videojuegos, y por qué no convertir a la consola en un Geforce Now. Me refiero a que pagues x cantidad de dinero por una consola/PC en la nube que mueva los juegos y la One simplemente sirva de "receptor".
    No se que tan viable sea, pero con una jugada de este tipo Microsoft le daría a un más opciones a los jugadores.
    ¿Quieres una consola potente que te mueva todos los juegos? Tienes Scorpio. ¿Quieres jugar a Call of Duty Black Ops 5? Necesitas pagar y tener un buen internet, pero no tendrás que invertir en otra consola.

¿Que opinas tú?:yum

2. TheXRay86

TheXRay86 Nuevo Miembro

Yo creo que todo evoluciona y hoy en día más, pero el tema de la nube tardará muchísimo tiempo, no todas las casas disponen de buena conexión, el quiso decir que no dejará atrás a los usuarios que tengan antiguas consolas, de un modo u otro seguirán sacando juegos y actualizaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Comunidad Xbox

Compartir esta página