1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tanto Microsoft como Sony afirman experimentar un importante subidón en ventas de sus consolas.

A nadie se le escapa que GTA IV es un auténtico torbellino que venderá muchas y muchas copias encumbrando a Rockstar a lo más alto, pero dada la naturaleza multiplataforma del juego con sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 en la calle, la pregunta que se hacen muchos jugadores es ¿cuál de las dos versiones será la más vendida?

Reconozcámoslo, a la next-gen todavía le quedan muchas consolas por vender y este juego puede ser un auténtico evangelizador de sus virtudes y nuevas experiencias de juego que pueden vivirse con una consola. Todos lo sabemos, y Microsoft y Sony también, de ahí que estén pisando el acelerador al máximo para convencer a los usuarios que aún no han dado el salto.

Mientras que Sony argumenta que “en Estados Unidos las ventas de PS3 se han catapultado desde el lanzamiento del juego y que los fans de GTA en PlayStation 2 se decantarán por PS3 ayudados por títulos exclusivos de esta consola como GT5 Prologe, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet o Resistance 2”, Microsoft replica que “de momento las ventas de GTA IV parecen ir en la línea de 2 a 1 a favor de su consola y que las ventas de Xbox 360 han experimentado un importantísimo crecimiento desde el lanzamiento del juego”.

¿Quién se llevará el gato al agua? Probablemente Rockstar...

fuente

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues yo creo que el factor determinante en esta cruenta lucha va a ser (o lo es ya) el multijugador; ya he oido en varios sitios que la dificultad de encontrar partidas, y mas si quieres a hispano-parlantes a tu lado, es titanica. Es de suponer que Sony se pondra las pilas pero claro, la ps3 ya lleva un tiempito en la calle y su modo online parece ser que ni se acerca al live. Vale que con xbox hay que pagar por jugar online (el argumento mas esgrimido por los sonyers) pero tambien es cierto que luego hacen promociones especiales como regalar meses gratis o puntos. Ese es tener buena politica y cuidar de los clientes. En el multijugador xbox se lleva la palma, no solo en gta sino en casi todo lo que saca. O sony espabila mucho pero que mucho, o ni el fantastico gta 4 va a sacarle las castañas del fuego...

3. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

hoy en día la diferencia es el multijugador.hay es donde se lleva la palma el live,cada juego que sale tiene la opción de jugarlo por interne y va como la seda......y otra cosa muy a favor de la xbox360 es los contenidos descarga bles que para el que tenga ambas consolas tirara para esta.saludos

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

n mi opinion creo ke aumntaran un poko mas las de xbox x esos capitulos descargables.

5. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Pero la pregunta es:

Con todas las promociones que sacan por la televisión (aun no e visto las de PS3 de GTA IV...), que si Core System con mando extra y GTA gratis por 199,99€...¿creeis que los jugadores españoles abriran los ojos y escogerán el buen camino? ya no solo por el Live, si no por precio y calidad de la consola.

6. flogo

pero el tema no es lo que pase en españa, sino en el resto de europa, queramos o no, españa para las grandes compañias es una mierda, y les da igual lo que compremos.

7. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Para Sony, españa supone el segundo punto de venta Europeo, por detrás de Alemania...además que en Gran Bretaña es Xbox 360 la reina de nueva generación, y es hay donde Microsoft intenta hacerlo mejor.

La cosa es que si por parte de Microsoft se vendiesen más, ya no solo el GTAIV, si no más juegos (Bioshock, Lost Oddisey, Mass Effect, etc...) que no han sido anunciados y que aun así son muy buenos.

Ya os digo, Sony tiene aqui la base Europea, por que los españoles somos los que les solemos sacar las castañas del fuego (aqui fue donde se comprarón más PS3 de 60 GB el dia de lanzamiento en Europa...y eso lo notaron)

Ya no solo es España, flogo, si no que por parte de Microsoft, hagan algo interesante como para que la consola llegue a la mayoria de casas y sea la numero 1 de la Next Gen.

8. flogo

claro, por eso nos llegan todos los pakc, nos traducen todos los juegos, somos importantisimos.........

9. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Pero eso es normal, eso por parte de Microsoft aun por que aqui es la tercera, de mucho, y parece que españa no pasara de hay por que no hacen nada para remediarlo.

PS3 siendo ya mismo la primera, junto con PSP, es cierto que nos dejan a veces de lado, pero normalmente (casi siempre) llegan los juegos doblados perfectamente, y packs tienen (los starter pack estan por todo el mundo)

Yo solo digo que si Microsoft se esforzase más aqui (la rebaja de 80€ ya se a notado muchisimo), seguro que pelearia de tu a tu con PS3 por ser la número 1.

10. Manhood

Manhood Redactor

El que haya demasiada publicidad de un producto nunca es bueno, es más cuanta menos publicidad mejor, eso quiere decir que se está vendiendo bien ese producto y no necesitan publicidad para captar a los clientes, en España puedes ver publicidad de 360 a punta pala porque los poseedores de esta consola son una minoría frente a las grandes ventas que Sony está cosechando aquí con su PS3...

11. Manhood

Manhood Redactor

Según leí el otro día España es el tercer o cuarto consumidor mundial de videojuegos, así que no sé como puedes decir semejantes barbaridades.....

12. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Razón de más para que Microsoft haga lo posible para captar a más gente vendiendo su consola como la mejor y más barata de la nueva generación, con los mismos juegos que PS3 pero a mejor precio.

13. flogo

no se, EEUU,japon,UK,francia,alemania,canada................... seguro que españa es la cuarta, no estoy yo seguro, pero todo es posible, entonces, si tan importantes somos, quiero juegos exclusivos para nuestro territorio, como hace M$ con japon para conquistar el mercado, o pakc como los de japon y eeuu, tanto de $ony como de m$, por que yo lo que veo, es juegos sin doblar y el doble de caros , esa no es la manera de tratar al 4 consumidor mundial, desde mi punto de vista.

14. Manhood

Manhood Redactor

Te lo aseguro 100% somos el cuarto consumidor mundial de videojuegos y yo creo que el problema por el cual no tenemos juegos exclusivos es porque no tenemos una desarrolladora de videoconsolas española....

15. flogo

si no digo que no sea cierto, digo que si somos los cuartos, nos deberian tratar mejor, aunque puede ser, que el problema, sea que lo saquen como lo saquen, lo venden, a lo mejor si alguna vez, se dieran una hostia importante en las ventas, nos tratarian mejor.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Aquí se venderá más para PS3 porque esto es un país sonyer y la mayoría juega sin internet, pero en el resto de europa...

TIEMBLA SONY, TIEMBLA

:coolp:

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

España es el cuarto pais europeo en consumo de videojuego, EUROPEO, no mundial, detras de U.K., alemania y francia. A nivel mundial pues asi a ojo echale usa, japon, canada, australia, corea, todos esos pore delante minimo, mas los 3 europeos. España anda al nivel de paises como italia y mexico.

Aqui una noticia:

España es el cuarto país europeo en el consumo de videojuegos

18. Manhood

Manhood Redactor

Ahh ok ok, jejeje lo leí mal.....lo siento por la confusión

19. flogo

eso ya me suena mas normal.

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

4 a nivel europeo no esta nada mal aunque a nivel mundial nos quedamos muy atras

Compartir esta página