1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Xbox 360 con blueray??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por pejosaga, 6 May 2008.

1. pejosaga

pejosaga Nuevo Miembro

Hola chicos, ya sabeis que la rumorologia es muy abundante y se da el caso de que hoy ha llegado a mis oidos la posible aparicion de una Xbox 360 con el sistema Blueray(El que utiliza playstation 3) para sus nuevos juegos.Por lo tanto se insinua que los antiguos no seran compatibles y que es mejor que me espere a comprar la Xbox o que directamente me compre la PlayStation 3.
    Estoy esperando para comprar la Xbox 360 con un pack interesante pero oido esto no se que hacer.
    Vosotros que decis, habeis oido algo o sabeis algo?
    Gracias foreros.Un saludo a todos.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

claro kemos oido lo de la 360 cn bluray, pero supongo k si la sacan no sera obligatorio, solo pa ver pelis, aunk kizas lo del bluray con microsoft puede ser k no sea para la 360, sino kel rumor de una consola de microsoft con bluray sea la hipotetica xbox720, pero vamos, de todas formas de sacar el reproductor bluray o es externo o si lo sacan interno sera para ver pelis, xk lo k digo yo, sino el resto k la tenemos desde el infinito kacemos cn la consola, nos la comemos??

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

creron un post que hablaba sobre este tema, pero que ahora mismo no encuentro donde esta(cago en to). Me parece que lo pusieron en noticias, pero no me hagas mucho caso de que este allí.

4. jacksparrago

cierto cierto , es vdd, no mabia dao cuenta

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vale ya lo he mirao. Esta en noticias.

6. pejosaga

pejosaga Nuevo Miembro

Ok a ver si me dices que pagina y le pego un vistazo.Muchas gracias

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pon en el buscador bluray..

8. c88cubic

c88cubic Nuevo Miembro

Cuál va a ser el siguiente paso de Microsoft con su Xbox 360? Tras el fracaso del HD-DVD, los rumores apuntaban a una posible unidad externa de Blu-ray para la consola, rumores que van tomando fuerza tras las declaraciones del presidente de Sony en Estados Unidos, Stan Glasgow, en la que afirma que están en conversaciones con Microsoft para que este adopte Blu-ray para la Xbox 360.

Pero según TrustedReviews, la cosa iría un poco más allá y, próximamente, podríamos ver un nuevo modelo de Xbox 360, con un disco duro de 60 GB, además de una versión con la unidad de Blu-ray integrada en la consola. Esto variaría bastante la gama actual de la consola, cuyos modelos más bajos bajarían bastante de precio.

Este ha sido otro de los rumores durante los últimos días, una bajada de unos 50 euros, lo cual dejaría el modelo más barato a un precio prácticamente idéntico al de la Wii, lo que podría hacer crecer bastante las ventas de la consola de Microsoft.

Mientras tanto, Nintendo ni ha bajado el precio de la Wii desde su salida, ni parece que tenga intenciones de hacerlo, manteniendo sus ventas en un nivel bastante alto. ¿Quién conseguirá conquistar los salones de los jugones? Todo parece indicar que una combinación de todas ellas, ya que los precios reducidos facilitan el tener más de una de ellas en casa.

Muchas pesadillas estarán teniendo en Toshiba estos días. Y es que no hay momento de esta feria CES 2008 en que no reciban un varapalo al respecto del formato HD DVD. El último encontronazo viene de la mano de su fiel Microsoft.

Según Albert Penello, de la división hardware de la Xbox, la consola estrella de Microsoft adoptará el formato Blu-Ray si finalmente los consumidores optan por esta solución como formato para la nueva generación de vídeo. Parece una afirmación lógica, y de hecho lo es, pero sin embargo se puede intepretar como que en Microsoft no parecen tenerlo tan claro en que el formato HD DVD se acabe imponiendo. Al menos, si así lo creyeran, creo que la Xbox360 con lector integrado de HD DVD hubiera sido necesario. ¿No opinas lo mismo?

A pesar de todo lo dicho, la empresa seguirá junto a Toshiba apoyando el formato HD DVD y ha afirmado que a pesar de que el formato Blu-Ray toma la delantera, no cree que eso afecte a la venta de su consola Xbox360. ¿O es que la gente compra la consola pensando en el reproductor de nueva
    Sería lógico que tras el trastazo del HD-DVD, Microsoft y su Xbox 360 optasen tarde o temprano por unidades Blu-Ray. Esto aún no ha llegado, aunque los rumores siguen creciendo en torno a esta posibilidad.

Si el otro día ya lo comentamos, hoy volvemos a la carga con más información al respecto: el fabricante Lite-On podría estar preparando unidades Blu-Ray para Microsoft, de forma que las tendría preparadas para la segunda mitad del 2008. En ese período, se las enviaría a Microsoft para que las montase en sus nuevas Xbox 360, y listas para su venta.

Con los intervalos de tiempo de los que se está hablando, es muy posible que de ser realidad este rumor tengamos nuevas Xbox 360 ya en el mercado en Navidad, aprovechando así la campaña que en esa época se realiza.

ACTUALIZACIÓN: Según reportan desde Techradar, Microsoft ha desmentido la noticia del Blu-Ray en su Xbox. ¿Soy el único al que le da la sensación de que esto es el juego del gato y el ratón?. Vía CrunchGear.

9. pejosaga

pejosaga Nuevo Miembro

ok buena informacion pero sigo con la duda.De todas formas si como afirmas los datos se van hasta navidad de 2008 y todavia no hay nada claro quien se compre ahora una Xbox tendra todavia diversion para rato, porque si este sistema se asienta(cosa que todavia no se sabe) nos dolera un poquito pero que le vamos a hacer.
    Saludos

10. jacksparrago

aver, las cosas con prisas mal, en la siguiente consola que pongan bluray como si quieren poner cualquier otra cosa, pero ahora estan con dvd, les va bien, el precio de la consola es asequible, la consola lee los juegos bn, la mayoria no tienen fallos, y las compañias no tienen problemas en programar para la xbox porque no es tan compleja o tan "rara" como la ps3, para que quieren el bluray??, yo sigo diciendo que si lo quieren en esta generacion para jugar, hay cosas claras, uno--> microsoft quiere juegos que le ponen trabas cn el dvd(mgs4 y ff13), dos-->algun as en la manga tiene microsoft y por eso necesitan el bluray, no creo que pongan un bluray interno que cuesta un paston solo para ver peliculas, alguna sorpresilla oculta tiene que haber

11. joemadriz

joemadriz Nuevo Miembro

Esta claro que el blue-ray se acabará imponiendo en el mercado ya que las grandes productoras de holywood ya han firmado un contrato con sony, microsoft tendrá que dar una solucion, ya sea sacando los juegos en los 2 formatos o dejando las unidades blue-ray mas baratas a los que tenemos las xbox 360 con dvd.

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Esta desmentido por microsoft. De todas formas, a partir del verano van a cambiar la tarjeta grafica de la consola........ Pero segun ellos, sony desde que gano el formato del blu-ray, no ha vendido muchas más consolas, entonces no ven aún fiable este cambio y más para los consumidores de microsoft que nos pegarian una wena bofetada.

Aquí la noticia:

Microsoft desmiente el rumor de la Xbox 360 con Blu-ray

Hace unos días mi compañero Dani Candil publicaba un nuevo rumor que volvía a apuntar a la posibilidad del lanzamiento de un modelo de Xbox 360 con lector de Blu-ray. No obstante, una vez más, y como ya ocurrió en otras ocasiones, Microsoft ha salido al paso declarando que dicho modelo no se encuentra entre sus planes de futuro.

Desde la derrota definitiva del formato HD-DVD, la posibilidad de que un nuevo modelo de la consola de Microsoft incorpore el formato Blu-ray es algo tangible. No obstante, y siempre según la propia compañía, no ocurrirá por el momento.

En palabras de un portavoz de la compañía: Como ya dijimos, no tenemos planes de introducir una unidad de Blu-ray para Xbox 360 (...) Los juegos son lo que conduce a los consumidores a comprar consolas, y continuamos centrados en proporcionar el mayor surtido de grandes títulos posible.

Mi consejo personal es que olvidéis la batalla de la alta definición y compréis la consola cuyos juegos os atraigan más personalmente. El hecho de poder usarla o no para reproducir películas en HD es irrelevante, ya que todos sabemos que antes o después habrá lectores de Blu-ray en el mercado por entre 30 y 60 euros.

Además, si prestamos atención al mercado, está claro que el futuro de la distribución de películas es la descarga digital de las mismas. En cuanto al Blu-ray en la consola de Redmond, por mi parte, y a no ser que se trate de una nota de prensa con una confirmación oficial, será la última vez que mencione este tema.

Fuente: Vidaextra.

13. Manhood

Manhood Redactor

Dicho eso, no hay más que decir..... lo de 30 o 60 euros ya pueden esperar, el DVD ha tardado 7 años en estar a ese precio xDDDDD......

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues mi 360 reproduce las pelis a 1080p sin problemas, y sin gastarme un duro, así que ya ves las ganas de tener reproductor blu-ray y gastarse 25 euros en una película, un buen disco duro y a la 360

15. Manhood

Manhood Redactor

Si ves una peli en Blu Ray verás la pedazo de diferencia que hay entre DVD y Blu Ray....

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me parece que no me entendiste, yo las vea a calidad blu-ray y gratis amigo

dvd y blu-ray son formatos físicos de almacenamiento únicamente. Yo veo peliculas blu-rayrip en dvd, streaming o disco duro, según ocupe y se ven exactamente igual que las blu-ray original sin pérdida de calidad visual alguna.

Está muy guapo, pero no merece la pena gastarte cada vez que quieras ver un peli 25 eurazos, yo las tengo gratis y en mi 360 a 1080p en mi FullHD de 47", todo a una calidad que quita el hipo, así que poco más que decir.

Tengo un amigo que tiene un blu-ray, y lo que hace es verlas en la 360, porque misma calidad, menor precio.

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Aunque estoy a favor de lo que dice fullmonty, para que??? Yo tengo peliculas en blu-ray como spiderman 3, hitch, colegas en el bosque y piratas del caribe 3, y las tengo tan aburridas que hay tengo la ps3 llena de polvo ya que para reproducir tengo la 360.

18. Manhood

Manhood Redactor

Las pelis Blu Ray puedes descargarlas de internet, meterlas en la PS3 y verlas no es necesario comprarlas

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Unos 41 gb, mas o menos, esa es la diferencia, escucha lo que te dice jesus a ver si os enterais de una vez.

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el caso es que yo las bajo, y las veo en la 360 y no tiene blu-ray:eek:wned23:

Compartir esta página