1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Xbox 360 baneada?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Takari83, 7 Abr 2008.

1. Takari83

Takari83 Nuevo Miembro

hola a todos me gustaria saber en que consiste el ban aplicado por parte de Microsoft a nuestra querida consola

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

me imagino ke ban sera baneada si es asin el baneo biene por parte del online si insultas demasiado o te ponen muchas quejas por mala conducta,en ese caso microsoft recurre a banear al jugador del online 1 dia ke puede ir a mas si despues sigues con mala conducta que ya seria 1 mes o vete tu a saber.espero ke fuera esto lo ke kerias saber si no especifica para ke te podamos resolver tu duda;).un salu2

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

joder y ke pasa con los mamones ke ganas y no paran de envierte kejas.
    yo en el nba2k8 cuando gano a alguien(es un juego ke te pude matar de deskizio a emborracharte de alegria en un segundo....) pues simpre siempre me envian kejas para joderme, o me pagan la partida antes de acabar o me envian mensajes dando a entender como son ellos en persona...
    eso si tengo ke reconocer ke aguna vez ke he perdido(no tantas como las ke gano) y me ha deskiziao como nunca, yo tambien he enviado alguna keja...jejejeje
    pero de tanto ganar te pueden enviar muchas kejas sin tener culpa de nada, como me baneen mi 360 me los cargo a todos como un GEAR ke soy hahahahahahaha , porke con mi metralleta motosierra no se escapa nadie...

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pero las quejas son revisadas por microsoft y si hay alguien por ejemplo como tu dices ke te envian kejas por perder si lo hacen muchas veces por ke le da la gana y lo ve el equipo de microsoft seran ellos los baneados;).

5. Takari83

Takari83 Nuevo Miembro

gracias por los aportes pero yo me referia a una xbox flasheada xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las consecuencias de tener una Xbox flasheada es que puedan deshabilitarte Xbox Live.. es decir, poder jugar online a los juegos como todo tipo de descargas...

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Antonio, se supone que si te banean te desabilitan la consola no? Se supone que podrias seguir jugando con la misma cuenta online con otra consola no?

8. Falque

Falque Miembro Activo

Si en otra consola puedes jugar con tu perfil.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Gracias falque ;)

PD: No pillo lo de tu avatar xD

10. rene

rene Nuevo Miembro

:meparto: me uno a tu pena yo estos vetado también ¿cuando fue tu veto por casualidad fue antes de la actualización yo e checado varias opciones y no e tenido resultadov:book1:platicamos si quieres fuera del foro por segyuridad por la noche :r2d2hggz@hotmail.com por el dia: rene.hernandez@mygsa.com.mx

Compartir esta página