1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Venderéis vuestra Xbox 360 en el momento que compréis Xbox One?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 8 Ago 2013.

?

¿Venderás tu Xbox 360 al comprar Xbox One?

1. Sí, justo el mismo día

1 voto(s)
    9,1%
  2. No lo se

0 voto(s)
    0,0%
  3. Si veo que no uso Xbox 360 la venderá pero conviviré con las dos

1 voto(s)
    9,1%
  4. No.

9 voto(s)
    81,8%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El traspaso de generación tiene sus dilemas, entre ellas desprenderte de tu antigua videoconsola, de tus juegos, de recordar las horas de diversión que ha dado....

¿Que haréis vosotros? ¿Venderéis todos vuestros juegos de Xbox 360 y la videoconsola?

2. Antonio

Mi respuesta es clara, NO. Si existiera la compatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One me lo pensaría pero saber que todos los juegos que tengo en Xbox 360 solo harían coger polvo ya que no los podría usar..... prefiero quedarme la Xbox 360.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Como buen coleccionista, dejare la 360 en la vitrina y espero que me siga funcionando muchos años :)

A mariette900 le gusta esto.
  4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo no la venderé, de hecho seguiré con la 360 aún un par de años, pues no hay juegazos que no he probado aún ni nada.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ni harto vino jajaja

6. mariette900

mariette900 Administrador

No he vendido nunca una consola y muy mal tienen que estar las cosas para que las venda. Mola de vez en cuando desempolvar consolas viejas y jugar a esos juegos clásicos que hace años te pasaste.Por ejemplo, ahora estoy en el pueblo y la Super Nintendo me viene de perlas para jugar al Super Castlevania IV o al Illusion of Time. A ver si la proxim semana desempolvo la Xbox original que tengo un juego pendiente XD

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Muy bien chicos, así me gusta !!! fieles a no "malvender" la videoconsola.

Yo la única videoconsola que he vendido fue la Wii pero no me duró ni 2 semanas... teniendo la Xbox 360 me aburría esa consola...

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo tengo la suerte de tenerlas todas operativas, puedo jugar a cualquiera porque estan siempre enchufadas. Unos tienen copas en los armarios del salon, yo tengo videoconsolas jejeje. Ahora ando detras del Mario Kart para la Super, ahi es nada jajaja :)

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Solo una palabra NUNCA

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues parece que está claro lo que vamos a hacer todos, aún así las tiendas harán planes "renove" de esos haciendo descuentos si vendes la 360.
    Aunque yo estoy con vosotros, tengo la Xbox 360 año y medio y aún me faltan miles de juegos por jugar, así que le queda bastante jugo por exprimir ;)

A Antonio le gusta esto.
  11. Alestew

Alestew Miembro

Pues yo si la venderé, esta como nueva pero necesitare la pasta, así que ya sabéis, para noviembre quien la quiera.... Llegamos a un acuerdo jajaja

12. mariette900

mariette900 Administrador

La consola no, pero los juegos....quien sabe jejejeje

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hombre yo juegos tengo en venta una lista pero los juegazos se van a pudrir conmigo en la tumba antes de dárselos a un game por 4 perras.
    Todavía tengo joyas de play 2 conmigo y así seguirán a no ser que venga un coleccionista multimillonario y me de un pastizal esos de mi lado no se mueven jaja

A Antonio le gusta esto.
  14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenos días!

La consola no, pero algún que otro juego seguro que si que lo vendo.. :)

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Intentaré ser uno de los privilegiados que tenga los dos consolas....pero está claro que hasta que vaya consiguiendo juegos de la One jugaré a la xbox360.

16. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Rotundamente NO, aparte de que mi Xbox 360 es practicamente nueva, (me la compre en marzo). Creo que ahora es el momento de disfrutarla a tope, juegos economicos en tiendas de segundamano y demas, aparte que ademas que soy coleccionista muy mal tendria que volver a estar para desprenderme de ella.

Si hubiera podido pillar la One, conviviria con las 2, pero mi voto es no.

A GenisDiaz, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  17. Antonio

Asi me gusta chicos, manteniendo nuestras consolas con nosotros hasta el fin de nuestros días !! ;)

A SunrisePCRA le gusta esto.
  18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo e votado si, peto como tengo 2 me quedo 1, aun que si solo tuviera una, la vendería sin dudar, si cambio de generación es con todas las consecuencias.

A Antonio y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.

Compartir esta página