1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Va a salir Alan Wake para Xbox One? - Remasterización

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Atentos, rumores, rumores y todo parece que sí que Alan Wake verá la luz para Xbox One dentro de no mucho.

Como está siendo norma en los últimos meses y en esta generación se tratará de una adaptación del juego original que vio la luz en Xbox 360, más conocido como una remasterización.

¿Qué opináis? ¿Te gustaría jugar a Alan Wake en Xbox One?

Última edición: 20 Mar 2015
    A PedroM, pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  2. Diego CP

Diego CP Redactor

Si fuera "de regalo" con QB estaría muy bien, pero no volvería a pagar por él. Ya lo jugué en 360 y en PC, y posiblemente quiera volver a jugarlo en un futuro pero supongo que lo haría en PC. Que costó 1€ en PC!!! Y otras veces 3€... Tendrían que ofrecer algo más para que me interesase comprarlo en Xbox One la verdad, pese a ser de mis juegos favoritos en 360

A Filmax, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

En contraposición a Diego,a mi no me gustó nada...No sé que veis en un juego que es pasillero a mas no poder, sin sustos ni miedo ni ná...
    A mi no me interesa una posible remasterización, aunque si viene incluida con Quantum Break sería un buen regalo para quienes compren el título ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  4. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo no comparto que ser pasillero sea una connotación negativa, y no creo que sea un juego que pretenda en ningún momento ser un juego de terror. Yo le veo que artísticamente me gusta mucho, está muy bien narrado (hasta que se les va la olla al menos), buenos personajes, algún momento épico y en general una historia que engancha o anima a seguir

Hay muchas cosas de Alan Wake que no me gustan, pero en general me parece un juegazo

5. mariette900

Ya tenemos tema debate para el próximo podcast jehehe

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

A mi me encanto ! Gran juego!!!

7. mariette900

Correcto, pasillero no es lo mas apropiado... lo que quería decir es que me esperaba algo mas Survival Horror Old-School, a lo RE o Silent Hill, con escenarios con puzles, llenas de recovecos, objetos y ese tipo de cosas.
    La munición tampoco me gustó. ..Alan estaba cargado hasta las cejas, no conseguía transmitirme esa sensacion de soledad o estar indefenso ante unos enemigos que no asustaban.
    Eso si, no te niego la parte narrativa, solo deseaba que se hiciera de dia para jugar esas secuencias tan bien realizadas.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La generacion mas nefasta de la historia, remasters, remasters y mas remasters, que triste. Y es que en un año y medio ni un solo "must have" next gen

9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi Alan Wake me pareció un buenísimo juego,con una narrativa exquisita (como decís)lleno de buenos momentos y con muchos toques de terror.
    El que puedan sacar una remaster....pues parece tónica habitual de las compañías,e de reconocer que hay juegos que se merecen una remasterización (halo,TLOU,Gow)pero no todos los juegos por dios...nos están bombardeando con juegos de la generación pasada,todo para poder ganar más tiempo, deberían haber esperado un poco más en sacar las consolas nextgen ,este año deberían de habedlas sacado al mercado.
    Si os dais cuenta casi todos los títulos "nextgen"han sido retrasados este último año(the witcher,QB,Uncharted...)
    Para paliar la sequía están los refritos,es lo que hay,así que me atrevería a decir que hasta al menos dos años vista no tendremos la verdadera nextgen,con títulos potentes.

Este E3 creo que será el punto de inflexión,el cual debería haber sido el lanzamiento de Xbox one y ps4,viene al parecer cargado de juegazos ,algunos para finales de año y la mayoría se irán a 2016 o 2017,es ahí por lo que digo que la precipitación de la Next gen a pasado factura en refritos y cebolletas...

10. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues no lo he jugado otro que me perdi en 360 jejeje
    Pero por vuestros comentarios parece un juego bastante bueno y cuando salga y dependiendo del precio y el tiempo que tenga me lo pillo
    Las remasterizaciones son un rollo molan mas juegos nuevos a ver si se estrujan el cerebro los creadores de juegos jejeje
    Pero prefiero las remasterizaciones que incluso la retrocompatibilidad y se que la peña se me va a comer jejeje
    Pero al menos disfrutsmos de juegos con mejores graficos y alguna cosita mas como dlcs incluidos
    Y digo esto porque la retrocompatibilidad no la utilice para nada y ademas aun tengo la 360 y puedo jugar a sus juegos cambiando el canal de la tele y desde que tengo la ONE solo la utilizo para descargarme los 2 juegos gratis cada mes
    Los refritos son un rollo pero no por la calidad de los refritos es porque ya algunos los hemos jugado pero con el DMC o HALO 1 o 2 me lo e vuelto a pasar muy bien y con mejoras graficas cosa que con la retocompatibilidad no es posible

11. Any2803

Any2803 Miembro

Me pregunto dos cosas:
    1) hasta cuando los refritos?
    2) si hay tanto refrito por que no una remasterizacion de los gears??!! no lo entiendo
    En casa caimos con los refritos de Tomb Raider, Metro, Halo, GTA y Diablo3, depende obviamente del juego que caigas o no, pero si hicieran refritos de cada juego bueno que nos ha gustado, sería un no parar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  12. barvit

Hasta hoy es con mucho la peor generacion de la historia, no he visto nunca tal falta de creatividad en este mundillo, penoso.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  13. mariette900

Estoy de acuerdo con @barvit
    La pasada generación empezamos con cosas novedosas: los Gears, el online de los CoD, Assassins Creed, Batman, juegos que aparecían como Alan Wake, los Guitar Hero y su propuesta jugable...hasta el mismo Kinect era una innovación pese a que fue un intento fallido. Y nada de remasterizaciones hasta mediados de generación con 4 titulos contados (Silent Hill, Metal Gear, Hitman y ZoE...)
    Necesitamos nuevas propuestas jugables, algo mas que un lavado de cara. Esperemos que en este 2015 no todo sean refritos...

A pepolo72 y barvit les gusta esto.
  14. barvit

La pasada generacion pudimos ver pronto algunos de sus mejores juegos. Gears, bioshock, mass effect, halo 3 etc... Todo por la maldita retrocompatibilidad, se estan riendo de nosotros hombre, no me compre la one para jugar a los mismos juegos de la 360 a 1080p, cuando ya debieron ser a 1080 p entonces, bastante se rieron ya de nosotros la pasada generacion con la "fullhd"

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que no tardarán en anunciarlo, creo que para el E3 darán la "sorpresa" y saldrá a los días de ser anunciado.... me la juego jejeje.

Respecto a Alan Wake creo que hay que llevar a la hoguera a @mariette900 , yo me pongo del lado de @Diego CP y compañía, me pareció un gran juego, un toque artístico cuidado y una narrativa buena. Un juego diferente con una historia interesante. A mi me moló la verdad.

A Diego CP le gusta esto.

Compartir esta página