1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Un MMO de zombies solo para Xbox 360?

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 4 Feb 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Undead Labs y Microsoft han acordado *lanzar un juego de supervivencia en un mundo abierto y con una invasión zombi como trama principal, *el nombre en clave para el proyecto es Class3.

Undead Labs es la compañía fundada por Jeff Strain, antiguo fundador de ArenaNet y ex-presidente de NCsoft. Afiman que "nuestra misión es crear juegos en línea originales que se adapten a las consolas, y Xbox 360 es una fantástica plataforma para el juego en línea de consola".

"Planeamos crear un juego con un ambicioso mundo abierto en Xbox Live Arcade para usar sus jugabilidad, ambientación y tecnología como la base para un mundo completo en línea", afirma Strain.

Los jugadores podrán diseñar sus puestos de defensa y organizar salidas para conseguir alimentos y munición, así como encontrar a otros supervivientes.

2. barvit

Respuesta: ¿Un MMO de zombies solo para Xbox 360?

Yo ya me veo con arxavy sobreviviendo, jejeje.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi que me manden la de la foto a casa y se dejen de zombis........................

la verdad es que si es barato habra que probarlo, planerar puestos de defensa, salir en busca de comida, defenderse de una invasion zombi......................

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ojala tenga exito y se planteen hacer un mmo de los buenos de este tipo, imagina un mundo totalmente libre para ir donde quieras, y tu solo eres una persona normal, en busca de supervivencia, con 2 o 3 colegas en cooperativo, avanzando lentamente por unas calles en busca de algo que llevaros a la boca, sin musica de ambiente, solo silencio y vuestros pasos, porque si oyes otra cosa, significa que lo mas probable es que mueras, sin saber de donde pueden salir, ni cuantos.. nada de correteo shot'n'rush por un camino predefinido a lo left 4 dead o modo zombie de black ops, sino realista, que de miedo, que de panico quedarte solo, que el propio juego te enseñe que si buscas problemas con los muertos vivientes, los vas a tener, sin npcs amigos que te vendan nada, solo zombies

ay.. uno solo puede soñar...

volviendo a la realidad, de momento solo es un proyecto, nada de caps imagino?

5. barvit

Sactamentem de momento no hay nada tangible, de hecho la imagen la he puesto porque me molaba, jajaja.

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues sería la ostia la verdad pero no se que innoven que metan algo nuevo una vuelta de tuerca al genero porque lo actual es muy visto... y madre de dios con la chiquita de la portada O_O

Saludos.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

JEJEJEJE, como lo sabes....

Amen a eso, tio.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

algo ase empieza a cronquetar, lo mas inportante " sin cuotas mensuales ", esto cada vez pinta mejor.

9. barvit

Lo de no cobrar cuotas me parce todo un acierto, veremos si se confirma.

Compartir esta página