1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Treyarch busca personal para Call of Duty 5 en la 2ª GM?

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 8 Dic 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Aunque por el momento se desconoce la temática de Call of Duty 5, parece que en Treyarch están buscando un Level Editor al que le gusten los videojuegos de la 2ª Guerra Mundial. No sabemos si esto se debe al nuevo capítulo de la famosa franquicia u otra IP, pero sabiendo que Infinity Ward no será su desarrolladora, todo parece apuntar a que en Activision volverán a las raíces de la saga. De todas formas os informaremos llegado el momento, ya que hasta 2008 no se producirán los primeros datos.

Fuente: WP.
    Via: hg2

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

NO, treyarch noooo xDDD

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Como lo hagan de la segunda guerra mundial, paso de comprarselo, ademas están primero Brothers In Arms Hells Highway y Battlefield Bad Company.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Apunta a cagada, es un claramente un paso atras, con lo bien que le habia sentado la evolucion. Un pena, otra saga que se van a cargar.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que si vuelven a la 2ª GM es que no son muy listos porque con la gran aceptacion que habia tenido el COD 4 en la epoca moderna volver para atras es dar un paso atras como dice barvit...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo entenderiais si lo mirais como lo estoy mirando yo.
    Call Of Duty se estancó, han echo un año un juego muy bueno y diferente, ahora vuelven a la 2ª GM, los graficos cambian mucho, la jugabilidad es diferente, solo con buscar una historia diferente, algo distinto, y de ser así no sería ningun paso atras

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo creo que no pedri, el 4 ha tenido una aceptacion increible, y una de las razones es lo espectacular que es gracias al cambio de epoca. No creo que volver a hacer un call of duty 3, por llamarlo de alguna manera, sea un acierto.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si lo hacen bien estará bien,puede ser buen juego si vuelven a un CoD 3 me cagaré en ellos.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, ¡y que vuelva un online estratégico!

Nada como lo visto en el 4...
    Que es todo a tiro limpio.

El 4 está bien... pero el 5 va a ser lo mejor de lo mejor.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y por que no sobre vietnan, que se dejen ya de tanta 2ª guerrra mundial.

11. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

no sé pero veo un tanto ilógico volver atrás. ya que han dado ese salto por qué van a "vorver al pasado"? además esa guerra está demasido trillada en los videojuegos. ehm, podrian seguir por donde van que lo han hecho muy bien

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pienso en vuestras razones y teneis razón,Pero un juego como CoD,que es meterte en la piel de un soldado,con los gráficos del CoD4 es la reostia y más de la 2 GM.

Para los fans de la saga es lo mejor,y me incluyo.Un on-line táctico con esos gráficos es lo mejor,el 4 es bueno y adictivo pero si veis el on-line del PRIMER COD Finest hour de Xbox,aún hay gente que juega por su planteamiento táctico igual en el 2 y 3.

Repito:Si el 5 es mejor que el 3 con los gráficos del 4,que serán mejores claro,será mejor que el 4 y,en ningún caso es una vuelta atrás,es mejorar una idea ganadora con lo que hay hoy dia.;)

Compartir esta página