1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿The Crew o Forza Horizon 2? Que juego comprar

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 9 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mucha gente se hace esta pregunta. ¿Qué juego de coches comprarse para Xbox One? The Crew o Forza Horizon 2.

Por eso me he decidido a crear este post para aquellos que tengan ambos juegos y puedan opinar de ambos y poder clarificar algo a los futuros compradores.

También puede opinar la gente de lo que haya podido ver de los gameplays de Forza Horizon 2 y The Crew que hemos ido publicando en nuestro canal de Youtube: http://youtube.com/comunidadxbox360 o que hayas probado uno de los dos juegos y puedas dar tu opinión.

2. Antonio

Empezaré yo, que para eso he creado el post jejeje.

Hay que enfatizar que son dos buenos juegos de coches, con una mecánica e idea distintas y muy diferentes que quizás pueda gustar mas o menos dependiendo de como te gusten los juegos de coches.

Gráficamente creo que está muy por encima Forza Horizon 2, los dos son mundos abiertos, aunque The Crew es mucho mas extenso creo que incluso el modelado de los coches es mucho "más fino" y delicado en Froza Horizon 2.

Respecto a la sensación de la conducción aunque ambos títulos son arcade, Forza Horizon 2 está algo mas cerca de la simulación que The Crew, tan solo hay que verlo a la hora de cruzar el coche en ambos juegos para darte cuenta de la diferencia, sin mencionar la sensación de los campos a través, en The Crew parece que vas en carretera mientras que en Forza está muy bien plasmado y da esa sensación de descontrol.

¿Qué más decir? Sonido en ambos es muy bueno aunque creo que más puro y "bonito" en Forza Horizon 2, de nuevo el toque simulación le da ese toque de realismo que The Crew no tiene.

Por otra parte si lo que nos mola es tunear el coche hasta el último detalle tu juego es The Crew, el nivel de personalización y tuneo está muy bien y completo mientras que en Forza Horizon 2 se limite a reglajes y nada de cambios estéticos a excepción de vinilos.

Por mi gusto, disfruto más con Forza Horizon 2 que con The Crew y eso que este último tiene una historia que te atrapa y te anima a continuar hasta el final (sin citar el inmenso escenario de todo Estados Unidos) pero ponerte en manos de coches de ensueño y llevarlos hasta el límite es una sensación que Forza Horizon 2 sabe transmitir realmente bien y a día de hoy no hay rival en Xbox One que le haga sombra.

The Crew a su favor hay que decir que es una propuesta diferente e interesante y esta mezcla de acción, coches y MMO en el mundo de la condución tiene ese toque novedoso que se agradece pero que queda empañado por fallos gráficos como la opacidad de los retrovisores... :confused:

Por si no ha quedado claro, mi opción es FORZA HORIZON 2. ¿Y la tuya?

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo no he jugado a The Crew, pero me vale los gameplays que has hecho de ambos juegos para dar mi opinion.
    Cuando vi por primera vez Forza Horizon 2, con su acabado visual, su propuesta de festivales y su tipo de conducción me enamoró desde un primer momento. Y eso, en The Crew no lo he visto. Vale que es un mapeado mucho mas grande, pero para mi eso no es excusa, prefiero un terreno mas reducido y con mas "chicha" antes que kilómetros y kilómetros de carretera repetitiva.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Manhood

Manhood Redactor

Esto es como preguntar me compro el "World of Warcraft" o el "Forza"..... son géneros distintos, lo he dicho mucho, The Crew y Forza Horizon lo único que tienen en común son los coches. The Crew es un MMO y Forza Horizon 2 es un juego de coches.

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo no he tenido el placer de jugar a ninguno pero si que he visto muchos gameplays y bueno... Creo que Forza me cautiva más. Aunque la historía de The Crew me engancho bastante. Yo me quedo con ForzaCrew horizon 3!!

6. Antonio

Sería una combinación genial jejeje.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

mi humilde opinion...........siempre Forza y da igual en numero que tenga detras.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  8. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

No se podria decir mejor jajajjaa

A SlinkierJoey85 y Guipuchi les gusta esto.
  9. vanx0

vanx0 Nuevo Miembro

Pues yo tengo el forza y está excelente!

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página