1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Tabaco si, o tabaco no?. XD

Tema en 'Off-Topic' iniciado por speed100, 26 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. speed100

speed100 Nuevo Miembro

No se puede fumar ni en casa. :evil5:

Quierén ampliar la ley antitabaco, así no se podrá fumar ni en casa.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Tabaco si, o tabaco no?. XD

En la mayoria de paises extranjeros en los que he estado, no se puede fumar ni en la calle, y tiene su logica dado que es un sitio publico. Solo se se puede fumar en la calle en zonas habilitadas para ello, como en los aeropuertos. Cuanto mas la endurezcan mejor para los no fumadores que llevamos toda la vida aguantandonos, ya les toca un poco joderse a los fumadores, que son unos intolerantes.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues me parece muy correcto, yo no tengo por que tragarme la mierda de los demás.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo siempre he pensado que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le sale de los huevos siempre y cuando no dañe a otra persona para hacerlo, es decir, que los que fuman que lo hagan en su pu... casa.

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

En mi opinion pueden hacer lo que le salga de los eggs en su fukin home. Pero estoy completamente deacuerdo en que se prohiva el tabaco... seguiran tomandolo de todos modos... y no me imagino a los GEOS entrando a una casa tirando la puerta abajo para hacer una redada porque estas fumando...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En la casa de cada uno que haga lo que quiera... lo que no me parece correcto es eso, que en lugares públicos como es en casa tenerse que tragar el humo de los demás, está claro que los que hemos dado nuestra opinión no fumamos jeje... pero eso de ir por la calle e ir justo detrás de una persona fumando un puro que te suelta cada tufada que ufff. XD

7. Manhood

Manhood Redactor

Yo en casa haré lo que me salga del pito y joder.... no se va a poder fumar en la calle pero sí que se puede hacer mil cosas peores en la calle que afectan bastante más....

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si al final se lleva a cabo a rajatabla, algunas casas parecerán submarinos...

Veo más lógica esta medida que mierdas como la de prohibir beber algo de alcohol en la calle.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página