1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Soy torpe o el Oblivión se vuelve loco en mi 360?:jum:

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 17 May 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues estaba jugando el otro dia al Oblivion cuando sin mas mi personaje comenzó a caminar por el aire. Era incapaz de descender, y al pilar una montaña comenzaba a subir hasta que la rebasaba y se quedaba a esa altura. Me di un bonito paseo aereo por el mapa hasta que me harté y tuve que hacer un reset.

Lo de "soy torpe" viene porque luego pensé que a lo mejor habia activado, no se, alguna magia de "gravedad cero" o algo por el estilo.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es posible que activara algo que desconozco (o sea, soy torpe:dontknow:)?

En todo caso, fué una flipada de mi consola. Tendré que dejar de meterle Jack Daniel´s por la entrada de DVD.:bduh:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo le meti horas en su día y no me paso nada de eso pero si es un juego que exige mucho a la consola. Si te pasa a menudo puede ser problema del juego o la 360 porque normal no es.

Un saludo dina ;)

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si si, a mi me han pasao cosa parecidas como dos personas que se sientan en una misma silla, cadaveres que se quedan enganchados a las puertas o al suelo y empiezan a retorcerse con agresividad...ah y una vez entre en una casa y un tio traspaso el suelo y solo se veia la cabeza moviendose, jejeje. pero esto por lo que a mi respecta es por errores de carga del juego, asi que espero que lo tuyo sea un lapsus, no vaya a ser que se te haya jodido el juego...o algo peor,(tu ya me entiendes).
    SAludos.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Eso tiene pinta de bug, y a mí no me ha pasado.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me paso una cosa k fui a lanzar una bola de fuego con mi brujo este y de repente el tio salio disparao hacia el cielo y claro al caer murio, cuando se mestaba rompiendo la 360 tambien me paso que empezaron a verse numeros verdes al mas puro estilo matrix hasta que la consola colapso, pero weno esperemos que lo tuyo sea un bug o un simple error de carga pasajero...

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me izo tanta gracia que lo grabe en video. A ver si lo cuelgo y vereis que risa.

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a ver que tal, jeje. y luego dicen algunos que este juego no es divertido.
    por cierto, al final solo fue un error de carga o un bug ya actualizado?

Compartir esta página