1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Será Xbox One S una consola tan fría como Xbox One?

Tema en 'Noticias' iniciado por danivatanen, 1 Ago 2016.

1. DaniVatanen

DaniVatanen Redactor Miembro del Staff

A Antonio y POLUX les gusta esto.
  2. POLUX

POLUX Nuevo Miembro

El caso es ese. Conseguirán que esté tan bien disipada como la ONE original? Esperemos que hayan hecho un buen trabajo. Gran post compañero

Sent from my MotoG3 using Comunidad Xbox mobile app

A DaniVatanen le gusta esto.
  3. DaniVatanen

DaniVatanen Redactor Miembro del Staff

Yo soy un segurola y un maniático de la temperatura en los equipos electrónicos, a mi dame un tocho bien aireado y con la FDA fuera para mi tranquilidad, jejeje. Por otro lado creo que la S a pesar de que su llamativa reducción de tamaño será una consola sin problemas de temperatura. Dudo mucho que Microsoft ponga en peligro la fama de fiable que se ha ganado a pulso con Xbox One con una revisión de la misma.

Ya nos contarás a partir de mañana que tal se comporta tío, a mi me interesa mucho.

Saludos!

A POLUX le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

es un buen tema de debate la verdad, el motivo de hacer Xbox One tan grande fue por tema de la ventilación y evitar que subiera mucho la temperatura, esperemos que con esta revisión de reducción de tamaño y fuente de alimentación interna no tenga problemas, porque recordar que la fuente de alimentación también genera calor y ahora los ventiladores de Xbox One S tendrá que sacar tanto el calor de la propia consola como el de la fuente de alimentación.

Aun así, coincido con vosotros de que no creo que Microsoft se la haya jugado en lanzar una Xbox One S poco fiable después de los buenos resultados de Xbox One.

A POLUX le gusta esto.

Compartir esta página