1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se puede usar raton y teclado en la xbox360?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Cayu57, 14 Dic 2008.

1. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

He visto que en ps3 tienen un accesorio que permite usar teclado y ratón.
    ¿Hay algún accesorio para xbox, que permita usar teclado y ratón en los juegos? ¿Alguien lo usa?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que los teclados USB si que los reconoce, aunque creo que solo sirven para escribir mensajes y poco mas... sobre el ratón la verdad es que no tengo ni idea...

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Como dice Antonio, si le teclado es USB, si que se puede utilizar en la consola. El ratón no creo, ya que un ratón en la 360 no sirve de nada, a no ser que te refieras para jugar. Si es para esto, existía un aparato para conectarlo a la consola que si hacia que te permitiese jugar a los juegos con ratón.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pienso igual que todos...un teclado usb si que funcionaría...pero un rato...para que lo quieres...para el oblivion?? es uno de los pocos juegos que se puede manejar con puntero...

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puedes usar un teclado USB para escribir y si te compras el XFPS360 puedes jugar a los juegos con teclado y ratón ;)

6. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Es que yo siempre he jugado a los "shooters" con ratón, y me parece mas preciso que con el mando, ala hora de apuntar.
    Por eso preguntaba si había algún accesorio para poder jugar con ratón.

En ps3 han pensado en ello y han sacado este pedazo de accesorio:

"Las consolas tienen vedado cierto tipo de juegos exclusivamente controlables mediante ratón, además de perder efectividad en los “shooters” y en toda aquella mecánica que exije más precisión de la que puede dar un pad analógico. La llegada al mercado de un ratón para PS3 era algo tan lógico como increible resulta que no estuviera disponible ya. Por fin SplitFish nos lleva la precisión de este interfaz al ámbito de las consolas. Su llegada al mercado no sólo supone una importante mejora en las condiciones de juego de cualquier FPS, sino que además abre la puerta a futuros títulos de dudosa vialidad fuera del ámbito del PC"

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues si puedes poner un teclado a la xbox360:angel9:

8. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Ojala lo saquen en xbox, acostumbrao al Pc me cuesta bastante en la xbox, pero weno, todo es acostumbrarse a dos cosas xD

9. Pedri 360

Me siento ignorado :(
    xD

Ese aparato no pinta mal la verdad xD

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

La verdad es q si pinta muy bien es aparato.:)

11. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Jeje, lo siento, posteaste justo cuando estaba escribiendo mi nueva respuesta, por eso no te leí.

Era justo lo que buscaba, gracias. ¿Alguien lo a probado?

12. Pedri 360

13. Meneillos69

Meneillos69 Nuevo Miembro

pero el aparatejo es un poquitin caro :S
    si alguien se enterase de algun sitio donde se pilla barato, incluso si sale aun mas barato pillar muchos(los que estuviesemos interesados), alguien podria encargarse de pillar los necesarios y como supongo que no pesara ni ocupara mucho luego puede enviarlos a los demas, todo el coste cuenta cada uno el suyo ^^

14. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Respuesta: ¿Se puede usar raton y teclado en la xbox360?

teclados y ratones inalambricos se puede verdad?

Compartir esta página