1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se puede subir "AUDIO" al foro?

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 1 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estaba pensando en la posibilidad de subir musica o sonidos al foro. ¿Se puede hacer? Y si es asi.... ¿Como se hace?

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si no me equivoco no se puede, pero no estaría mal poder hacerlo.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Poner un reproductor al foro dices? No estaría nada mal jeje

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues venga. Desde aqui animo a los que toca a que se pongan manos a la obra con ello. Seria una gran novedad de la que disfrutariamos todos.:palomitas:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Haber ahí 2 tipos de reproductores para un foro.

1 reproductor(SCRIPT): En el que el administrador pueda subir los propios videos o canciones de los juegos.

2º Reproductor de sonido: Que fuera un estilo Imaghesack o como se escriba xDDDD, pero con un reproductor para poder ponerlo en en los post.

Eso es todo lo que ahi, Yo creo que lo mejor seria la segunda opcion, pero también aclarar que al añadir una opción asi al foro los Scipt harian que el foro marchara mucho mas lento debido que habría que cargar muchos mas plugin por pagina :D

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

En cualquier caso que se pueda quitar, ya que me fuy de un foro porque ponian una MIERDA (claramente dicho) de música y como no se podía parar, yo no podía escuchar mi musica.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tienes razón, q solo se active si se quiere.

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Estaria bien tener un reproducotr, asi podria tener más vida :D

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eo. ¿Ningún moderador responde?:hello:

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya te ha respondido un moderador.

Un reproductor de musica en una web conlleva muchas desventajas, mas que ventajas, por ejemplo, el consumo de ancho de banda haría que la web fuera mas lenta, y por otra parte la música que se oiría tendría un copyright, unos derechos de autor, en los que si no se paga el famoso canon no se podría reproducir y podríamos ser demandados.

Otra cosa es lo que comenta Sergio (la segunda opción) que eso me temo que si que se puede hacer.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. Que velocidad Antonio.:eusa_clap:

Ya me imaginaba lo de los derechos de autor, pero lo mismo pasa con imágenes y hasta con videos y a dia de hoy creo que no ha habido ningún problema.

De todas formas esta es vuestra casa y os corresponde a vosotros sopesar pro y contras. Nosotros somos invitados, y como tales aceptaremos encantados vuestra decisión.

Ya direis. Yo sigo pensando que seria una muy buena opción. Aunque lo del ancho de banda.... No se.:dontknow:

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El ancho de banda es el mayor problema al que podemos corresponder, la velocidad seria muchísimo mas LENTA, Por lo cual tardarías mucho en cargar los Post, debido que antes de cargarse las cabeceras los WIDGETS;(Dispositivos externos ejemplo reproductor) se cargan antes por lo cual habría un mayor retraso.

Antonio estoy revisando hosting que den esta maravillosa opcion, ya te avisare ;)

P.D: Dina yo soy moderador jejeje no se si lo sabias xDDD :p

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD Dina no te considera moderador xDDD es coña xDDD

Bueno, pero me parece que os estais confundiendo, Dina no pide el dichoso reproductor de música que tienen muchos foros, el quiere una opcion, que al igual que subes una imagen puedas subir una pista de audio.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es lo que se esta estudiando pedri ^^

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues no. No lo sabia.

Yo de esto no entiendo. Lo mio son los muebles y tal. Si existe la posibilidad sin perder ancho de banda seria una muy buena iniciativa. Gracias por considerarlo y estudiarlo.:023:

16. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo tampoco lo sabía XDDD

Compartir esta página